in

Huawei D8: Terminal Android de Gama Alta para el 2016

Luego de haber pasado la Navidad con sus respectivas promociones, prácticamente nos encontramos a unos cuantos días de terminar el presente año y con ello, con algunas noticias que nos anuncian la presencia de nuevos terminales para el 2016, siendo uno de ellos el “Huawei D8” que en su estructura, tendría a especificaciones de un alto nivel.

El “Huawei D8” no es el único teléfono móvil que ha sido anunciado para el 2016, aunque sí podríamos decir que es uno de los pocos de “gama alta” que han sido mencionados casi de forma oficial por sus fabricantes. Recordemos que anteriormente ya se conoció el calendario con el que aparecería el próximo Samsung Galaxy S7 por medio de China Mobile y en donde, se aseguraba que utilizarían al procesador Qualcomm SnapDragon 820 (existiendo otra variante adicional en el modelo). Si el buque insignia de la firma surcoreana hace su presencia aproximadamente en el mes de marzo próximo ¿podrá competir el teléfono móvil Huawei D8 con sus especificaciones técnicas?

[quote]Recuerda: Calendario de presentación del Galaxy S7[/quote]

Huawei D8 – Especificaciones y Características más importantes

Una gran cantidad de fabricantes usarían al procesador Qualcomm SnapDragon 820 debido a la potencia que entregaría al terminal que lo contenga. Lastimosamente, esta situación podría conllevar a la generación de un sobrecalentamiento extremo, situación que ha sido detectada por los fabricantes y quienes han dado una solución eficaz según se ha llegado a conocer.

Esta solución involucra a la presencia de un conducto refrigerante formando parte del diseño y la estructura de los terminales que contengan al SnapDragon 820, elemento fabricado en cobre que ayudaría a disipar el calor y así, evitar que el terminal sufra de algún tipo de desperfecto por este sobrecalentamiento. Anteriormente ya habíamos mencionado a dicho aspecto, algo que seguramente van a implementar todas aquellas firmas que usen a este procesador; la diferencia quedaría marcada con el “Huawei D8” pues el modelo, usaría a uno completamente distinto. A continuación mencionaremos a este procesador junto con las especificaciones técnicas con las que vendría el terminal:

Moto X versión 2016 usaría un conducto disipador de calor

  • La pantalla tendría un tamaño de 5.5 pulgadas.
  • Esta pantalla estaría protegida por un cristal de zafiro (conocido en la web como Saphire Glass).
  • La resolución en esta pantalla sería del tipo QHD (es decir, 1440 × 2560 px).
  • El procesador a usar sería un Kirin 960.
  • Tendría 4 GB de memoria RAM.

Si bien es cierto que aún falta mucha información en el listado de las especificaciones técnicas, pero las que se han llegado a mencionar prácticamente nos están definiendo a un terminal de gama alta; se desconoce la arquitectura que tendría este procesador, la potencia de la batería y el tipo de compatibilidad que tendría con diferentes redes, situación que seguramente se darán a conocer en cualquiera de las ferias tecnológicas que se ejecutarán a inicios del 2016. Extraoficialmente se ha dicho, que este “Huawei D8” podría llegar a tener un precio en el mercado de aproximadamente 775 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC One X9

HTC desea Feliz Navidad en Weibo y crea espectátiva del One X9

LG Optimus Zone 3

LG Optimus Zone 3 podría aparecer con Verizon en el 2016