in

LG Optimus Zone 3 podría aparecer con Verizon en el 2016

Gracias a un mensaje de Twitter de “evans” publicado hace unas horas atrás, el nombre del “LG Optimus Zone 3” ha aparecido nuevamente en la web y en donde se sugiere, que en el 2016 podría estar presentándose de la mano de Verizon mediante la modalidad de “pre-pago”.

La mayoría de rumores que aparecen en la web tienen información importante que posteriormente, es corroborada o negada por el fabricante del modelo en mención. La situación llega a cambiar drásticamente con este nuevo rumor, ya que en el mensaje de Twitter sugerido por evans (y que lo puedes ver un poco más adelante) no se menciona absolutamente ni un sólo detalle de las especificaciones técnicas con las que vendría este “LG Optimus Zone 3”, siendo por tanto una noticia muy difícil de creer aunque, determinado número de seguidores de este personaje ya han empezado a elucubrar, sobre lo que podría estar presentándose con este teléfono móvil de gama baja.

[quote]Recuerda: Android 6.0 para modelos antiguos de LG[/quote]

LG Optimus Zone 3 – ¿Que tenían sus versiones anteriores?

Debido a la ausencia de las especificaciones técnicas (o sugerencias de las mismas) en el Tweet de evans, en este momento todo el mundo se ha dedicado a tratar de realizar una pequeña retrospectiva de los modelos anteriores. Debemos recordar, que en el 2013 el fabricante presentó al LG Optimus Zone y posteriormente, a la “segunda edición” de este mismo modelo (un año más tarde).

En ningún momento se estima a especificaciones o características supremamente superiores sino más bien, a una versión modificada, económica y de gama baja en el “LG Optimus Zone 3”. Por el momento, lo único que se ha mostrado esta una imagen (render) de la parte posterior de este modelo, en donde claramente se puede apreciar al antiguo logo de Verizon y nada más. Es por esta misma ausencia de información, que algunos consideran que las especificaciones podrían diferir ligeramente de lo siguiente:

  • Una pantalla de 3.5 pulgadas.
  • Resolución de esta pantalla de 320 × 480 px.
  • Procesador Qualcomm SnapDragon 200 Dual Core de 1.2 GHz.
  • GPU Adreno 302.
  • Memoria RAM de 512 MB y 4 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Ranura compatible con microSD y de 32 GB.
  • Batería de 1700 mAh.
  • Sistema operativo KitKat Android 4.4.2 instalado de fábrica.

Todo lo que hemos mencionado en los literales anteriores corresponden al “LG Optimus Zone 2”, modelo de gama baja que contaba con especificaciones técnicas demasiado básicas y que llegó a tener un costo aproximado de 30 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei D8

Huawei D8: Terminal Android de Gama Alta para el 2016

SmartWatch K8

SmartWatch K8: Aparece con características de un Smartphone