0
Posted diciembre 24, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

HTC desea Feliz Navidad en Weibo y crea espectátiva del One X9





Una imagen que se ha difundido rápidamente en la web desde hace unas horas atrás, hacia pensar a todos que hoy día 24 de diciembre se realizaría el lanzamiento oficial del nuevo “HTC One X9”.

Hemos llegado dicho día y sin embargo, no se ha conocido nada oficial sobre algún tipo de evento de la firma fabricante para presentar al “HTC One X9”, lo cual quiere decir, que únicamente fueron rumores aunque para otras personas, las imágenes mostradas en la web (y específicamente en unas cuantas redes sociales) venían a ser una especie de broma de temporada, realizada por HTC a todos sus seguidores. Si prestas atención a dicha imagen todo parecería que hoy mismo era el día indicado para el lanzamiento oficial del modelo debido a la “X” presente en su nombre.

HTC One X9 – ¿Que esperamos de este nuevo terminal?

La imagen que ha causado gran expectativa en la web viene ser aquella en la que se sugiere, que el día de la Navidad sería el indicado para hacer lanzamiento oficial del nuevo “HTC One X9”, situación que se llegó a ver en la red social de Weibo y en su respectivo entorno de Twitter.




Puedes ver la imagen en la parte inferior que se llegó a difundir en primera instancia desde Weibo; como podrás notar, las palabras mágicas están presentes en el anuncio (de feliz Navidad) y en donde la “X” cumple un papel primordial al sugerir cuales el modelo que teóricamente iba a ser lanzado el día de hoy. De manera puntual, teóricamente este vendría a ser el “HTC One X9” aunque por ahora, no se ha conocido nada oficial sobre dicho aspecto.

HTC

  • El HTC One X9 tendría una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución de 1080p.
  • Usaría un procesador MediaTek Helio X10 (MT-6795).
  • La cámara fotográfica posterior tendría 13 Mpx con OIS integrado y en cambio, la frontal usaría a su tecnología de ultrapíxeles.
  • La batería tendría una potencia de 3000 mAh.
  • Si contaría con una ranura para tarjetas microSD.
  • Habría un modelo con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.
  • Se habla de un modelo alterno con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.

Lo que hemos mencionado anteriormente representarían a las especificaciones técnicas del nuevo “HTC One X9”, mismas que no han sido confirmadas de forma oficial por el fabricante y que seguramente, se confirmarán o negaran en la próxima CES 2016, pues ese sería el momento en el cual se realizaría su lanzamiento oficial. Por otro lado, la comercialización se iniciaría en China, Taiwán y unos cuantos mercados asiáticos, no habiéndose dado “señales de humo” que indiquen su presencia en América o Europa.

Tip Android del Día que te puede interesar

👍 Cómo recuperar Historias o Publicaciones Perdidas en Instagram | Somos Android