in

Exclusivo: Samsung Galaxy S7 programado para Marzo

Desde la misma red de Weibo se ha difundido la noticia que todo el mundo esperaba. La aparición del próximo Samsung Galaxy S7 prácticamente estaría definida para marzo del 2016 y sería China Mobile quien lo habría colocado dentro de su calendario conjuntamente con el Huawei P9.

De este último teléfono móvil no existe mucha información aunque las distintas capturas publicadas en la red social de Weibo, prácticamente así lo demuestran. Desde hace un tiempo atrás se venía mencionando que la firma surcoreana presentaría a su teléfono móvil (nuevo buque insignia) en el 2016, un día antes del ejecución de la feria MWC (aunque unos cuantos rumores hablaban de la feria CES 2016) y que sería el único en usar al cual no es SnapDragon 820 hasta el mes de abril. Sobre esto último, en esta misma red social ya se descartó dicha posibilidad, lo cual quiere decir que en cualquier instante aparecerán otros fabricantes con este procesador y en los primeros meses del próximo año.

[quote]Recuerda: Huawei P9 también aparecería en Marzo del 2016[/quote]

Samsung Galaxy S7 – Variantes, Disponibilidad y Especificaciones técnicas

Un poco más adelante colocaremos a la captura que ha sido difundida en la red social de Weibo y en donde, podrás ver a un pequeño cuadrado de color rojo, el cual estaría mostrando la fecha en que aparecería el Samsung Galaxy S7 en el 2016. No conocemos perfectamente bien el idioma pero nos apoyamos en la noticia fuente, en donde se asegura que este nuevo buque insignia se presentaría para el mes de marzo en dos variantes diferentes.

[quote]Revisa: URL de Weibo[/quote]

Una de dichas variantes usaría al procesador Qualcomm SnapDragon 820 mientras que el otro al Samsung Exynos 8890, lo cual quiere decir que fácilmente el nuevo buque insignia podría adaptarse a cualquier región sobre el planeta según sean las condiciones requeridas por las operadoras telefónicas. En un inicio lo venderá China Mobile aunque la presentación oficial del terminal será un día antes del inicio de la MWC 2016 a realizarse en la ciudad de Barcelona. Aunque no podemos certificar las especificaciones técnicas comentadas en esta misma red social, pero las mismas hacen referencia a lo siguiente:

  • El teléfono móvil tendría una pantalla de 5.1 pulgadas.
  • Esta pantalla Super AMOLED tendría una resolución QHD (1440 × 2560 px).
  • Las variantes usarán a un procesador Qualcomm SnapDragon 820 y a un Samsung Exynos 8890.
  • Trabajará con 4 GB de memoria RAM.
  • Habrá versiones con 16GB, 32GB y 64GB para el almacenamiento interno de datos.
  • Tendrá una cámara fotográfica posterior de 21 Mpx con dual flash LED y capaz de grabar video con una resolución de 4K.
  • La cámara fotográfica frontal tendrá 8 Mpx.
  • Su batería tendría una potencia de 3500 mAh.
  • El nuevo buque insignia si contará con una ranura para tarjetas microSD.
  • Contará con un puerto USB Tipo C.
  • Estará presente un conducto (tubo) de refrigeración para disipar el calor.
  • Su pantalla tendrá la tecnología “Force Touch“.
  • También tendrá un sensor de huellas dactilares.
  • Se integrará la tecnología de reconocimiento del iris.

Samsung Galaxy S7



Las especificaciones técnicas filtradas en esta red social de Weibo prácticamente describen a un teléfono móvil evolucionado, el cual dará mucho que hablar a los fabricantes que son competencia directa de la firma surcoreana. Adicionalmente se ha dicho, que la batería será compatible con la tecnología de carga rápida, que la apariencia del nuevo buque insignia será muy similar a lo que se vio en el Samsung Galaxy S6, que su pantalla será curva a los dos lados entre otros cuantos aspectos más.

Samsung Galaxy S7
Apariencia similar al Galaxy S6

Algo que ha causado sorpresa a muchas personas es la integración de la ranura para tarjetas microSD que si estaría presente en este Samsung Galaxy S7. Seguramente la firma surcoreana llegó a notar la queja de muchas personas que han intentado usar un espacio de almacenamiento externo para sus datos y que se han visto impedidos de hacerlo, porque en los modelos anteriores simplemente la ranura no existía. Sobre la veracidad de la noticia sólo podríamos llegar a decir, que la captura únicamente nos estaría indicando la programación en el calendario de China Mobile, ello mientras que las especificaciones se han filtrado en la red social de Weibo, misma que tiene un porcentaje de credibilidad bastante grande debido a la región en la que se generan las noticias y que de forma inmediata, se las publica en este entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei Nexus 6P

Huawei Nexus 6P: Edición Especial en Oro disponible mañana

CyanogenMod 13 para LG

CyanogenMod 13 compatible con modelos antiguos de LG