in

HTC One A9: El evento vía Streaming para seguir desde aquí

Si quieres conocer todo lo que traerá el nuevo “HTC One A9” entonces no tendrás que esperar demasiado tiempo, pues justo el día de hoy se realizará el evento por parte del fabricante y al cual lo puedes disfrutar vía streaming desde YouTube o si lo prefieres, desde la parte superior.

Uno de los teléfonos móviles más esperados del momento viene a ser el “HTC One A9”, lo cual se debe principalmente a la gran cantidad de rumores que se han venido mencionando sobre dicho terminal. Justamente en un artículo anterior habíamos mencionado lo que estaría proponiendo la firma MediaTek con su procesador Helio X20, el cual tendría la capacidad para poder realizar fotografías Selfies de 32 Mpx, algo completamente increíble y excepcional que seguramente podrían llegar a disfrutar todos quienes dispongan de un terminal con ese procesador. Según diferentes rumores de la web, este nuevo “HTC One A9” estaría utilizando a dicho procesador, algo de lo que seguramente nos llegaremos a enterar en el evento programado para dentro de unos cuantos minutos más.

[quote]Recuerda: MediaTek Helio X20 dará 32 Mpx para Selfies[/quote]

HTC One A9 y lo más importante en su evento vía streaming

Hasta el momento, se han llegado a enumerar determinado número de ítems que teóricamente se tratarán en evento organizado por la firma fabricante del “HTC One A9”, algo que teóricamente llegará a despejar toda duda sobre este terminal.

Por ejemplo, la información más importante que todo el mundo desea conocer esta en las especificaciones técnicas de este “HTC One A9”, en donde por fin sabemos si el teléfono móvil usará a uno MediaTek como lo sugerimos anteriormente o algunos de Qualcomm que no provoquen sobrecalentamiento.

HTC One An9 vía streaming



Además de ello, el precio de venta en el mercado actual viene a ser otro de los datos más importantes que todo el mundo deseará conocer, habiendo unos cuantos rumores que sugieren al valor de 400 dólares desbloqueado, libre de contrato y dentro de los Estados Unidos. Si quieres saber algo más concreto de lo que se entregaría en el nuevo “HTC One A9” entonces no te pierdas el evento vía streaming en su canal de YouTube y que lo podrás ver desde la parte superior del artículo.

10 Secretos del Sony Xperia Z5 que no conocías hasta hoy

Google Search te invita a ser un Beta-Tester con un solo click