0
Posted octubre 20, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Google Search te invita a ser un Beta-Tester con un solo click




“Google Search” actualmente está trabajando en una nueva versión, la cual aún no ha sido entregada de forma oficial ya que su estado es en versión “beta” pero que de todos modos, puede llegar a descargarla fácilmente si deseas probar cada una de sus opciones.

Lo que prácticamente te propone Google, es que te conviertas en uno de sus “beta testers” y así tengas la posibilidad de colaborar con tus búsquedas y la experiencia que tengas con la aplicación Android, informando sobre los fallos que puedan llegar a presentarse en esta reversión. Dado que la comunidad Android ha crecido impresionantemente debido a la disponibilidad de una gran variedad de modelos de teléfonos móviles, la propuesta de Google le favorece primordialmente a la firma ya que de forma gratuita, tendrán a muchas personas probando su aplicación en diferente tipo de terminales, regiones en el planeta y con distinto tipo de sistema operativo.

Google Search y el mecanismo para hacer un “Beta-Tester”

Previamente debemos anticiparte, que esta versión beta de “Google Search” puede llegar a tener unos cuantos errores y por tanto, sufrir de algún tipo de “cuelgue” cuando estés realizando una tarea específica. De todas maneras, si te has decidido a intentar probar o ser un “beta-tester” de esta aplicación Android, solamente tienes que dirigirte hacia el enlace de la parte inferior.




Revisa: goo.gl/zS9gcB

Lógicamente tienes que usar a dicho enlace utilizando a tu teléfono móvil o tablet Android para que el efecto sea inmediato. En una primera instancia te encontrarás con una pantalla en donde se mostrará una pequeña caja azul que dice “convertirme en Verificador” y a la cual tienes que tocar.

Descargar Beta de Google Search

Posteriormente a ello (luego de unos cuantos segundos) aparecerá un mensaje en la parte inferior de la pantalla notificándote que ya has sido aceptado. En la captura de la parte superior puedes ver el proceso a seguir que hemos mencionado. Al final de la segunda pantalla esta el enlace que te llevará hacia la tienda de Play Store para que puedas descargar a esta versión beta de “Google Search”. Quienes ya la han descargado y actualmente la están utilizando no han notado algo excepcional o diferente a la aplicación convencional aunque, ello es cuestión de tiempo pues debemos tomar en cuenta que esta versión beta viene a ser la primera mostrada por la firma.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.