in

HTC 2Q741: ¿Será el Nuevo Buque Insignia de la Firma Taiwanesa?

GeekBench es el lugar preferido para muchas personas, a la hora de encontrar información importante sobre las nuevas propuestas de distintos fabricantes. Una muestra de ello es el nombre de “HTC 2Q741”, mismo que ahora forma parte de las distintas especulaciones por parte de seguidores y expertos en la materia.

Estos últimos sugieren, que el modelo podría ser el nuevo buque insignia del fabricante que quizá, salve a la compañía de una vez por todas. Estos mismos expertos sugieren, que la firma fabricante ha atravesado por una mala racha en los últimos años y, que lastimosamente, no ha tenido la posibilidad de recuperarse rápidamente con un modelo que satisfaga, las necesidades del usuario en el mercado. La tendencia actual por presentar un smartphone Android se encuentra, en el tipo de procesador y por supuesto, en la cantidad de memoria RAM. El “HTC 2Q741” cumpliría perfectamente bien con este último recurso.

[quote]Recuerda: ¿Que nos ha entregado HTC hasta el momento?[/quote]

HTC 2Q741: ¿Que se conoce de la filtración?

Existe una filtración en GeekBench que prácticamente, nos muestra determinados aspectos que forman parte de las especificaciones técnicas de este HTC 2Q741. El número que le acompaña al nombre que hemos propuesto por el momento, es aquel que podrás ver en la filtración.

Aquí principalmente se habla, de un modelo que tendría Pie Android 9.0 y que trabajaría con 6GB de memoria RAM, esto lógicamente, según las pruebas hechas en el sitio.

HTC 2Q741 especificaciones geekbench



La captura que hemos colocado en la parte superior muestra unos cuantos detalles de este modelo. La firma taiwanesa usaría también un procesador MediaTek Helio P35 según la interpretación hecha por expertos, de la filtración mostrada en la web. Se dice brevemente, que el modelo podría ser únicamente una variante de lo que la firma, también habría filtrado hace unas semanas atrás. Allí, el modelo tenía la denominación de “HTC 2Q7A100” y a diferencia del actual, dispondría de un procesador Qualcomm SnapDragon 710.

[quote]Fuente: TuttoAndroid[/quote]

OnePlus 7

OnePlus 7 y Versión PRO con Resistencia al Agua sin Certificación IP

Sony Xperia 1

Sony Xperia 1 Ya está Disponible en Color Purpura desde Hoy