in

Samsung Galaxy A7: Nuevo Smartphone Android con 3 Cámaras Atrás

El nombre de “Galaxy A7” se suma a la lista de smartphones Android de la firma surcoreana. El nuevo modelo cuenta con interesantes características y de entre las cuales, se destaca la presencia de 3 lentes en la parte posterior.

Sin duda que es una excelente alternativa para quienes, están obsesionados por tratar de obtener una excelente calidad de imagen en cada una de sus fotografías (así como también, en sus vídeos). El nombre de este Galaxy A7 no debe ser confundido con otros modelos similares que actualmente, pudiesen estar apareciendo en diferentes regiones del planeta. La versión que se ha anunciado recientemente, estará disponible únicamente en los continentes europeo y asiático. Desconocemos el instante en que aparecerá en otras regiones del planeta aunque, eso podría ser únicamente cuestión de tiempo.

[quote]Recuerda: Más modelos con varias cámaras fotográficas en la parte posterior[/quote]

Samsung Galaxy A7 y sus características más importantes

Si revisas el listado de las especificaciones más importantes de este Samsung Galaxy A7 (con la captura inferior) podrás notar, que el modelo viene prácticamente con lo mejor de la tecnología.

Samsung Galaxy A7



La presencia de un procesador de 8 núcleos así como también, la cantidad de memoria RAM y su espacio de almacenamiento interno son elementos muy codiciados por parte de quienes desean trabajar, fluidamente en diferentes tareas.

Aún con dichas especificaciones, pero la parte más interesante para algunas personas se encuentra en la disposición de las cámaras fotográficas. Hablando de aquella que estará al frente, cuenta con 24 Mpx, lo cual quiere decir, que la calidad de imagen en una videoconferencia o al tomarnos una Selfie, será realmente excepcional.

Lo mismo ocurriría con la disposición de las cámaras fotográficas en la parte posterior. El conjunto de las dos lentes primarias (24 Mpx y 8 Mpx) nos dan un efecto gran angular a la hora, de captar una imagen en su real dimensión (extendiéndose hacia los lados). La otra lente (de 5 Mpx) en cambio, nos ayudaría a tener efectos especiales a la hora de tomar una foto (como el Bokeh).

Si estás animado a comprar este nuevo Samsung Galaxy A7 y lógicamente, vives en las regiones donde se lo venderá oficialmente te harás acreedor al uso, de sus más importantes características instaladas de forma predeterminada. Hablamos específicamente del Bixby 4, Samsung Health y del Samsung Pay 5.

Por otro lado, la disponibilidad en el mercado de este nuevo Samsung Galaxy A7 contemplará a los colores azul (que ha llamado la atención de muchas personas), rosa, negro y dorado. El precio de venta se lo daría a conocer en un evento especial que se llevaría a cabo, el próximo 11 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Keep Notas

Keep Notas: ¿Google cambia el nombre de su pequeña herramienta?

SmartPhones Android

¿SmartPhones Android o iOS? Los Demócratas en EE.UU. eligen a Apple