in

Xiaomi Mi 7 podría tener Reconocimiento Facial 3D como el iPhone X

Una de las características más importantes en el iPhone X para desbloquear la pantalla se encuentra en su reconocimiento facial 3D. Para quienes no lograron comprar al teléfono móvil de Apple existe otra interesante alternativa en donde también podría estar presente dicha característica. Hablamos del “Xiaomi Mi 7”, mismo que según algunos rumores en la web contaría con lo mejor de la tecnología para mediados del presente año.

Por supuesto que nada está confirmado hasta que el fabricante haga el anuncio oficial. Ligeramente se dice, que este “Xiaomi Mi 7” dispondrá de dicha característica gracias al procesador con el que vendría integrado. Hasta el momento, sólo el Qualcomm SnapDragon 845 es capaz de utilizar esta tecnología de reconocimiento facial 3D, lo cual ineludiblemente quiere decir que otros modelos que se presenten a futuro, podrían estar adoptando esta característica como una norma estandarizada.

[quote]Recuerda: Lo que Xiaomi nos ha entregado hasta el momento[/quote]

Xiaomi Mi 7 con reconocimiento facial 3D a mediados del 2018

Actualmente, sólo el iPhone X cuenta con esta tecnología de reconocimiento facial 3D, algo que puede ser un elemento para presumir durante unos cuantos meses más; si las noticias en la web resultan ser ciertas, a mediados del presente año podríamos estar viendo una nueva alternativa con este tipo de características.

El “Xiaomi Mi 7” contaría con el procesador que es compatible con este reconocimiento facial 3D aunque por el momento, aún existiría algo de incompatibilidad con el software que lo controla. Esa es la razón por la cual, el fabricante no se atreve a presentarlo tempranamente; recordemos brevemente la importancia que tiene esta tecnología de reconocimiento facial 3D. La misma se diferencia de aquella plana (2D) debido a que los puntos de referencia trabajan en el espacio; con dicha especificación, cada uno de los puntos que forman parte de nuestro rostro tendrán que ser elementos importantes para desbloquear la pantalla.

En el reconocimiento facial plano (o 2D) podrían existir determinado número de errores. Una muestra de ello es lo que se dijo en noticias anteriores, en donde usuarios utilizaron fotografías para desbloquear la pantalla.

Ante el anuncio de que este “Xiaomi Mi 7” podría contar con la tecnología de reconocimiento facial 3D, muchos se preguntan sobre las razones por las cuales la firma surcoreana aún no la propone dentro de sus respectivos modelos si los mismos, también usan este procesador. Al parecer, Samsung quiere esperar algo de tiempo para que el sistema funcione perfectamente bien sin posibilidad a errores.

Bajo dichas circunstancias, de forma anticipada se dice que el nuevo Samsung Galaxy S10 podría contar con esa tecnología para el 2019. Por el momento sólo debemos esperar un poco de tiempo hasta que el fabricante del Xiaomi Mi 7 nos indique, la fecha en que se realizaría el evento para su presentación oficial, pues es la única manera de conocer la forma en que trabajaría esta nueva tecnología dentro de su propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

convertir un smartphone Android en microfono tradicional

Convertir cualquier SmartPhone Android en un Micrófono Tradicional

Google Chat

Google Chat sería la nueva herramienta para chatear en Android