in

Honor 7X baja su precio en Amazon y otras tiendas por tiempo limitado

Hemos encontrado al “Honor 7X” es una nueva promoción (lastimosamente, temporal). La misma, es muy similar a lo que habíamos mencionado anteriormente para el Razer Phone, siendo esa la razón por la cual, deberías intentar enterarte de sus especificaciones más importantes.

Dependiendo del tipo de trabajo que vayas a realizar, este “Honor 7X” podría ser el smartphone Android ideal para ti. Lógicamente, el modelo no se podría llegar a comparar con el Razer Phone ni con otro buque insignia que se le parezca. Las especificaciones técnicas son aceptables y por tanto, servirán para toda aquella persona que desee navegar por la web, utiliza la mensajería instantánea, visitar redes sociales, escuchar música y muchas otras tareas más.

[quote]Recuerda: Smartphones Android con sensor dactilar y NFC a bajo costo[/quote]

Honor 7X y las razones por las cuales deberíamos comprarlo

Si estas interesado en este modelo (luego de revisar las especificaciones técnicas que mencionaremos un poco más adelante) entonces, deberías intentar buscar al modelo en unas cuantas tiendas online.

Aquellas que están ofreciendo un pequeño descuento (de aproximadamente unos $20 hasta el próximo 5 de septiembre) son: Amazon, BH Photovideo, NewEgg y por supuesto, la tienda del mismo fabricante. En un primer momento podríamos decir, que existen 3 razones muy importantes para intentar comprar este Honor 7X:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.93 pulgadas.
  • La resolución en esa pantalla es del tipo Full HD Plus (2160 × 1080 px).
  • Tiene una potente batería de 3300 mAh.
  • En la parte posterior tiene un sistema dual de cámaras fotográficas (16 y 2 Mpx).

especificaciones del Honor 7X barato



El tamaño de la pantalla es prácticamente perfecto para todo usuario. Hoy en día, la mayoría de personas intentan encontrar teléfonos móviles que no sean tan pequeña ni tan grandes. 6.0 pulgadas (que vendría a ser el tamaño aproximado) es perfecto para poder ver el contenido, a una resolución como la antes mencionada. Además, la batería pone al modelo en el listado de aquellos teléfonos móviles con carga para varias horas. Por si esto fuera poco, el conjunto de dos cámaras fotográficas en la parte posterior ayudará, a poder utilizar el tan codiciado efecto Bokeh.

especificaciones del Honor 7X barato

Además de lo dicho anteriormente, este “Honor 7X” tiene el sensor de huellas dactilares en la parte posterior. Según el fabricante, ese es el lugar indicado para que nuestro dedo índice, lo pueda tocar fácilmente y así, desbloqueemos la pantalla en unos cuantos milisegundos.

especificaciones del Honor 7X barato

Los amantes de los Selfies, no estarán completamente descontentos. La cámara fotográfica frontal del Honor 7X tiene 8 Mpx de calidad, siendo prácticamente, uno de los estándares que actualmente tienen la mayoría de smartphones Android.

especificaciones del Honor 7X barato

Características adicionales para mencionar de este “Honor 7X se encuentran, en su procesador. Utiliza uno del tipo Octa-Core (específicamente un Kirin 695) y el mismo, esta capacitado para hacer que el smartphone Android, trabaje prácticamente con la mayoría de aplicaciones que podríamos instalar desde la tienda de Play Store.

También tenemos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Si bien es cierto que este último aspecto puede ser demasiado pobre debido, a que otros modelos ya cuentan con más de 64 GB en la SD interna, pero también tenemos la ventaja de utilizar una microSD externa. Para el efecto, el fabricante ha puesto dentro de su diseño dos ranuras. Una de ellas sirve para la tarjeta SIM mientras que la otra, es híbrida. Con ello, seremos nosotros los que decidiremos como usarla. Por un lado, podríamos colocar otra SIM-Card o en su lugar, la microSD para mejorar el almacenamiento de datos (hasta 256 GB).

El modelo viene actualmente con Oreo Android 8.0 instalado de fábrica y, desconocemos si podrá ser actualizado a Pie Android 9.0.

Un último aspecto que debes tomar en cuenta antes de comprarlo, esta en la compatibilidad del Honor 7X con las diferentes operadoras telefónicas en los Estados Unidos. Aún cuando el modelo se vende “desbloqueado”, pero su compatibilidad habla únicamente de las redes GSM. Esto quiere decir, que únicamente podrás usarlo con las operadoras AT&T y T-Mobile dentro de los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Razer Phone

Razer Phone: Ya puedes comprarlo muy Barato en Amazon y Microsoft

versión TWRP

Nueva versión TWRP: Compatible con Pie Android 9.0 y Modelos Pixel