in

Razer Phone: Ya puedes comprarlo muy Barato en Amazon y Microsoft

Si alguien dice desconocer a este magnífico smartphone Android (Razer Phone) seguramente, es porque no ha leído las noticias de este blog y de otros especializados. El modelo, es uno de los más poderosos para cualquier tipo de tareas y principalmente, para quienes se consideran gamers.

Desde el mismo instante en que se dieron a conocer las especificaciones técnicas del Razer Phone, gran cantidad de personas empezaron a intentar comprarlo al costo que sea. Esto lógicamente representaba, un alto valor a pagar, mismo que en algunos casos, podría llegar a compararse con otros buque insignia de diferentes firmas fabricantes. Si eres una de esas personas que lastimosamente, no tuvo dinero suficiente para pagar el precio original del Razer Phone, ahora estas de suerte. Puedes aprovechar una promoción temporal u otra permanente según sea, el lugar en donde lo vayas a comprar.

[quote]Recuerda: EL Xiaomi Black Shark es otro modelo para gamers[/quote]

Razer Phone y su importante descuento

Cabe mencionar ligeramente, que aún cuando el modelo original de este Razer Phone se encuentra, con un importante descuento, quizá valga la pena esperar un poco de tiempo hasta que aparezca en el mercado, la segunda versión que el fabricante entregará en un momento, aún desconocido.

El Razer Phone 2 podría llegar a fascinar, en una cifra exponencialmente grande a lo que se pudo ver, con el modelo original. Esto involucraría un gran desempeño con todo tipo de videojuegos pero, con el sacrificio de tener que pagar un alto precio por tenerlo en nuestras manos.

Esa podría ser la única razón por la cual, muchas personas no tendrían la capacidad de comprar al nuevo modelo del Razer Phone. Para todos ellos, existe una buena alternativa. Tanto la tienda de Microsoft Store como de Amazon, habrían realizado un descuento de $150 para el modelo. Si consideramos, que originalmente cuesta $700, el precio a pagar con la promoción ofrecida por Microsoft Store y Amazon sería de apenas $550. Como todo en la vida, existen buenas y malas noticias con cada noticia que encontramos en la web.

  1. La tienda de Microsoft Store dará este descuento únicamente hasta el próximo 8 de septiembre.
  2. La ventaja mayor podría estar con la tienda de Amazon. La misma, ha anunciado que su promoción será indefinida (casi permanente).
  3. El otro lado de la moneda se encuentra en la tienda oficial del Razer, quienes lo seguirán vendiendo al precio normal.

Bajo esta perspectiva, lo más conveniente sería tratar de esperar un poco más de tiempo y ver, lo que nos entregaría el fabricante con su nuevo Razer Phone 2. Si las especificaciones son realmente fascinantes y tenemos el suficiente dinero para comprarlo, entonces podríamos hacerlo en ese mismo instante (o unos meses después).

Si luego consideramos, que el precio a pagar es demasiado alto entonces, aún podríamos acudir a la tienda de Amazon para comprar el modelo original de este Razer Phone, pues según sus administradores, la promoción sería permanente (o hasta agotar stock).

También debes considerar otro aspecto muy importante sobre este Razer Phone. El mismo habla de la compatibilidad con diferentes operadoras telefónicas. El modelo no será vendido desbloqueado y por tanto, los interesados tendrán que usarlo en Estados Unidos con operadoras telefónicas que le den soporte. Según las diferentes noticias Android de la web, el modelo funcionará únicamente en AT&T y T-Mobile, dejando a un lado a Sprint, Verizon y US Cellular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Pixel 3

Modelos Google Pixel 3 ya tendrían la certificación FCC respectiva

Honor 7X

Honor 7X baja su precio en Amazon y otras tiendas por tiempo limitado