Nueva versión TWRP: Compatible con Pie Android 9.0 y Modelos Pixel

Una nueva versión TWRP ya estaría disponible para quienes tienen, los más recientes modelos de smartphones Android de Google. Las sorpresas son grandes si consideramos, que muchas personas podrían desear tener una ROM personalizada en su dispositivo móvil.

Por supuesto, que este tipo de situaciones se las tiene que realizar con mucho cuidado para evitar, el colapso de todo el funcionamiento de nuestro smartphone Android. Desconocemos si la nueva versión TWRP podría provocar el típico «Loop» que se muestra generalmente, en la animación del logo animado. Este es un gran problema, ya que el usuario tendrá prácticamente en sus manos un pisapapeles. Aplicando determinado número de trucos y pasos secuenciales (como lo hemos mencionado para otros modelos diferentes), fácilmente podrías llegar a personalizar tu nuevo Google Pixel siempre y cuando, la herramienta sea compatible con ella.

[quote]Recuerda: Cómo Instalar un TWRP en el HTC 10[/quote]

Nueva versión TWRP: Compatibilidad y Descarga oficial

La nueva versión TWRP es aquella que corresponde al número «3.2.3-1». Te recomendamos realizar la descarga desde webs oficiales y seguras para evitar, dañar a tu smartphone Android. Puedes emplear, los enlaces que dejaremos a continuación para que hagas la descarga, de la versión que corresponda a tu modelo.

[quote]Descargas para: Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL[/quote]

Si analizas los enlaces que hemos proporcionado anteriormente, no encontrarás a la nueva versión TWRP para el Google Pixel 3 y su variante XL. Algunas personas, consideran que si existe dicha compatibilidad pero, nosotros te recomendamos usar la herramienta con las respectivas medidas de seguridad. No valdría que por una mala operación, vaya a dejar a tu nuevo smartphone Android, completamente inservible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.