in

Holey Light: Una Luz LED Secreta en SmartPhones Samsung para Activar

Holey Light es una de las tantas herramientas que todo el mundo debería tener instalado en su dispositivo móvil Android, ya que al igual de Open Camera, es de código abierto y ofrece características más importantes, que aquellas de pago.

Para quienes tengan un smartphone Android con sistema operativo reciente y cuyo fabricante sea Google o Samsung, tiene una gran ventaja al utilizar esta herramienta. Holey Light activa prácticamente, algo que para todo el mundo es un secreto. Un pequeño halo de luz blanquecina se podrá mostrar alrededor del agujero que aloja a la cámara fotográfica frontal (conocido generalmente como muesca superior).

Recuerda: Algunos trucos Android que todos deberían conocer

Holey Light y lo más importante para usar

Tal y como lo hemos mencionado anteriormente, Holey Light es una herramienta de código abierto, lo cual quiere decir que la puedes utilizar sin ninguna restricción, completamente gratis y sin publicidad de por medio. Inclusive, al ser open source cualquier persona puede realizar las modificaciones que considere pertinentes siempre y cuando, lo comunique a sus desarrolladores principales.

Holey Light
Holey Light
Developer: Chainfire
Price: Free

En la parte superior hemos colocado la caja de descarga oficial para Holey Light, misma que se encuentra en la tienda de Google Play Store. En cuanto a las características más importantes que hemos logrado rescatar de la herramienta, fácilmente podríamos enumerar a las siguientes:

  • Tienes la posibilidad de colocar un halo de luz alrededor de la muesca superior y frontal con tres estilos diferentes.
  • También tienes la posibilidad de colocar un gráfico animado cuando la pantalla esta bloqueada.
  • Dependiendo del modelo de smartphone Samsung que tengas en las manos, puedes activar más opciones (como la presencia de un pequeño muñequito en el menú inferior).

Nosotros hemos probado con gran eficiencia y agrado, a las dos primeras características de forma persistente aunque, la primera vez que instalamos a Holey Light en nuestro Samsung Galaxy A71 si logramos tener la característica que mencionamos en el tercer literal anterior. Ahora bien, eso no es lo único interesante que podríamos llegar a realizar.

Luego de realizar las configuraciones necesarias y requeridas con Holey Light en el smartphone Android, tendremos la posibilidad de desinstalar a la herramienta si consideramos que la misma activa demasiados permisos (como el consumo excesivo de la energía de la batería). Aún cuando hayamos desinstalado a la herramienta, los ajustes y configuraciones que hayamos hecho con la misma se mantendrán vigentes.

Hemos colocado un video tutorial de la forma en que se configura a esta herramienta ideal resultado final, al cual lo puedes encontrar en la parte superior. Si necesitas más ayuda de esta y otras herramientas, te sugerimos unirte a nuestro un grupo de Facebook llamado “Comunidad WAI“, en donde puedes publicar tu requerimiento para que los integrantes del grupo, respondan tus dudas.

Grups Facebook Android Windows iPhone



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

ocultar fotos privadas en android

Ocultar Fotos Privadas en Android con Clave, Patrón o Huella Dáctilar

faceapp android

FaceApp Android: 3 Variantes Gratis que te alegrarán la vida