in

FaceApp Android: 3 Variantes Gratis que te alegrarán la vida

Descargar faceapp android para cambiar la forma de nuestro rostro, aumentarle cabello de diferente color, usar gafas atractivas o simplemente, para tratar de mejorar la apariencia física no es una gran noticia los tipos actuales.

Ahora mismo puedes descargar faceapp android desde la tienda de Google Play Store y utilizarla completamente gratis siempre y cuando estés dispuesto a ver unos cuantos anuncios según, los trucos que hemos mencionado en nuestros videos tutoriales. Por increíble que parezca, faceapp android no es la única alternativa para este tipo de acciones. En el presente artículo, te daremos a conocer cuales son las variantes más interesantes para descargar e instalar así como también, los problemas que podrías tener con cada una de ellas.

Recuerda: Todo lo que debes saber de YouTube en Android

Faceapp android: ¿Cuales son las alternativas mejor puntuadas para usar?

Vamos a hacer una especie de recopilación de las herramientas que puedes utilizar como variantes a faceapp android y lógicamente, a recomendar a esta última mediante su enlace oficial. La caja que puedes observar en la parte inferior te llevará a la tienda de Google Play Store para descargar la más reciente versión.

FaceApp: Editor facial
FaceApp: Editor facial

Debes seguir paso a paso lo que hemos mencionado en el respectivo video tutorial para que los anuncios, aparezcan cada vez que desees aplicar un “filtro pro”. Como lo mencionamos desde el inicio, esta no es la única alternativa para usar ya que existen otras cuantas variantes que desean otro punto de vista, son igual o mejores.

Descargar FacePlay: Una variante a faceapp android

Si ya has usado faceapp android durante un buen tiempo podrás darte cuenta, que la herramienta te sirve únicamente para hacer modificaciones o mejoras en fotografías (imágenes estáticas). FacePlay da un pequeño paso más allá, haciendo prácticamente lo mismo pero en videos y fotografías que principalmente, están referenciadas a la cultura china.

Usando la caja de la parte superior puedes descargar a la herramienta de forma oficial en la tienda de Google Play Store; te recomendamos hacer la descarga de esa versión ya que las variantes colocadas en la web, no te dejan iniciar sesión con Facebook o con Google. La herramienta no es completamente gratuita aunque la puedes usar con anuncios durante un tiempo determinado.

Descargar FaceMagic: Segunda variante a faceapp android

FaceMagic es básicamente, una “mala copia” de la aplicación Android que mencionaremos posteriormente. La interfaz es prácticamente la misma aunque en esta ocasión, la herramienta te exige un pago mensual o anual para usar cada uno de sus filtros.

FaceMagic: AI Videos & Photos
FaceMagic: AI Videos & Photos

Desconocemos la razón por la cual FaceMagic tiene la misma interfaz que Reface, pues teóricamente, se estaría violando derechos de autor de esta última, ya que fue la “primera” que apareció para este tipo de efectos. Al igual que FacePlay, la herramienta tiene la capacidad de colocar tu rostro sobre un vídeo seleccionado, mismos que son provistos por la misma aplicación de forma online.

Descargar ReFace: Tercera variante a faceapp android

Hubiésemos querido mostrar a Reface como la primera y única variante que vale la pena utilizar en lugar de faceapp android pero, hemos deseado realizar esta tarea con broche de oro. Esta viene a ser una herramienta excepcional que en ningún momento, te exige pago por emplear sus filtros profesionales. Por supuesto, que debes ver determinado número de anuncios luego de aplicar un filtro específico, situación que es muy similar a lo que actualmente se ve en faceapp android.

La caja de la parte superior te ayudará a hacer la descarga de ReFace desde Google Play Store; hay determinado número de funciones que están limitadas únicamente para los usuarios premium, lo cual quiere decir, que tendrás que pagar una cuota para emplear cada uno de ellos (filtros pro). De todas formas, en la parte inferior colocaremos un enlace para que puedas hacer la descarga del APK sin anuncios como una forma, de probar la eficacia de la herramienta.

Descargar apk de ReFace Aquí

Clave: Eliminada

En un futuro vídeo, trataremos de analizar minuciosamente, la forma de emplear a esta herramienta llamada ReFace para Android, ya que la misma, tiene un potencial supremamente grande a la hora de colocar un rostro específico sobre cualquier foto o video seleccionado. Mientras tanto, te dejamos con la caja de nuestra “Comunidad WAI” para que nos sigas en cada una de las noticias que vayamos realizando en cuanto, a publicaciones de los posts, videos en nuestros canales de YouTube o promociones que tengamos listas para todos ustedes.

Grups Facebook Android Windows iPhone



4 Comments

  1. ¿Hola todo bien?
    Podrías enviarme la clave para poder descargar la faceapp con los anuncios. El mío ya no funciona. ¡Estoy agradecido! Alemán / Brasil.

    • Las nuevas actualizaciones de la app ya no permiten filtros con anuncios. Solo a determinados modelos les esta funcionando. A mi me dejo de funcionar pero luego de una semana, se activaron los anuncios sin que yo haga nada.

holey light

Holey Light: Una Luz LED Secreta en SmartPhones Samsung para Activar

instalar play store en windows 11

Instalar Google Play Store en Windows 11: Tutorial Paso a Paso