in

Desbloqueo Facial en el Google Pixel 4: Cómo se lo Configura y trabaja

Desde el primer momento en que se filtró información importante del iPhone X es que muchas personas empezaron a desear, tener algo parecido en sus SmartPhones Android. Una de esas características era el Desbloqueo Facial, misma que ahora la podríamos tener en el Google Pixel 4.

Debido a la seguridad extrema que desean tener muchas personas, es que se agregó ésta nueva opción del Desbloqueo Facial en el Google Pixel 4 así como en el Pixel 4 XL, modelos que fueron entregados en primera instancia dentro de los EE.UU.

[quote]Recuerda: Todo lo que debes saber del Pixel 4[/quote]

Cómo se configura el Desbloqueo Facial en el Pixel 4

El Desbloqueo Facial en el Google Pixel 4 mejora a lo que podríamos haber visto con el sensor de huellas dactilares sobre la pantalla.

Si has comprado recientemente un nuevo Google Pixel 4 (o la versión 4 XL) simplemente, debes encenderlo y posteriormente entrar al área de la “Configuración”. Inmediatamente debes buscar la opción de “Seguridad” y encontrarás al “Desbloqueo Facial“. Luego de tocarlo, se te pedirá que ingreses el PIN de seguridad para editarlo o personalizarlo. En ese instante se producirá la magia.

 Desbloqueo Facial Google Pixel 4



Aquella imagen animada que puedes ver en la parte superior es parte de esa magia. El Desbloqueo Facial en el Google Pixel 4 te mostrará un área circular, lugar en donde debes hacer coincidir tu rostro por completo. Tienes que mover la cabeza en diferentes ángulos para que se registren cada una de esas áreas. Según sea el registro, se irán mostrando secciones azules. Cuando el sistema de Desbloqueo Facial haya cubierto todas las áreas de tu rostro, la configuración estará terminada.

Todo lo que hemos mencionado anteriormente solo es la parte de la configuración del Desbloqueo Facial en el Pixel 4. Luego vienen las opciones complementarias de su configuración:

  • Puedes ordenar a que el sistema se use para desbloquear la pantalla.
  • También te servirá para para abrir aplicaciones seguras.
  • Si usas Google Pay puedes usar esta característica para hacer transacciones seguras.

En realidad, las opciones de configuración complementaria son innumerables. La parte más importante es aquella que te hemos mencionado al inicio, es decir, la configuración del Desbloqueo Facial para tu Google Picel 4 o modelo 4 XL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Play

Google Play en Android TV Mejora la Apariencia con Tarjetas Coloridas

Nokia 6.2

Nokia 6.2 y Nokia 2720 Flip: Italia lo Recibe con los brazos abiertos