in

Google y Nestlé se unen nuevamente para usar al KitKat

Quienes son amantes y fieles seguidores del sistema operativo Android sabrán perfectamente bien que el nombre de KitKat vino a ser una especie de fusión de marketing entre Google y Nestlé, algo que llegó a pasar hace un tiempo atrás cuando se presentó la versión 4.4 de dicha revisión.

Nadie hubiese imaginado que nuevamente se iba a escuchar a los nombres de Google y Nestlé haciendo un trato conjunto, algo que de manera directa esta involucrando a YouTube y en pequeña parte, al nombre de KitKat Android 4.4. A pesar de parecer una noticia sin importancia, en realidad el aspecto de fondo es el que viene a ser lo más interesante de todo, algo que te lo comentaremos a continuación con un poco más de detalle.

[quote]KitKat Android 4.4 lanzado por primera vez por Google[/quote]

¿Cual es el convenio entre Google y Nestlé en esta nueva reunión?

Pues bien, la nueva negociación que estarían llevando a cabo Google y Nestlé cubre únicamente a la región del Reino Unido, en donde se intentará sustituir al logotipo de KitKat en más de 600.000 unidades de su chocolate por lo que Google denomina ahora como “YouTube Break”. Pero eso no es todo, ya que también se tomara en cuenta a esta frase en los diferentes dispositivos móviles dentro de esta región con un objetivo algo peculiar que nadie, quizá se le pudo haber imaginado antes.

[youtube]https://youtu.be/SjBA2Z-7fGk[/youtube]

El video que hemos colocado en la parte superior prácticamente define todo lo que habrían tratado Google y Nestlé; unos cuantos de sus directivos han hecho una pequeña demostración utilizando a su dispositivo móvil mencionando una frase inicial, misma que viene a ser “OK Google” y posteriormente, pronunciando “YouTube in Break”. La respuesta es prácticamente inmediata, pues en ese mismo instante aparecerán unos cuantos videos sugeridos desde el portal de YouTube, todos y cada uno de ellos con el hashtag “#mybreak”, siendo un ejemplo de ello la captura que colocaremos a continuación.

¿Cómo funciona YouTube My Break?



¿Cómo funciona YouTube My Break?

[quote]Aprende a Usar KitKat 4.4 en Windows fácilmente[/quote]

A pesar de que una gran cantidad de personas consideran que esta nueva estrategia involucra únicamente a un aspecto de marketing en favor de la firma Nestlé, en realidad el aspecto de fondo hace referencia a una fecha de aniversario, pues el chocolate KitKat de Nestlé cumple 80 años en el Reino Unido mientras que YouTube, 10 años; sin duda que esta viene a ser una relación que no terminara, pues seguramente y en un futuro no muy lejano volveremos a escuchar nuevos proyectos entre ambas firmas que teóricamente, buscan un beneficio para el usuario final.

Samsung Galaxy S6 Active: Imágenes Filtradas muestran lo más importante

Alcatel Idol 3: Un teléfono móvil Nexus de bajo costo