in

Samsung Galaxy S6 Active: Imágenes Filtradas muestran lo más importante

Una imagen que se ha filtrado en la web desde hace unas cuantas horas atrás muestra lo que podríamos estar viendo en poco tiempo en el próximo Samsung Galaxy S6 Active, del cual ya se ha hablado en estas mismas noticias Android y que bien vale la pena mencionar la opinión de estos expertos.

Por supuesto que la imagen filtrada que se ha llegado a mostrar en un importante sitio web puede ser analizada únicamente por quienes se consideren “expertos en estas noticias Android”, pues son los únicos que prácticamente nos dan la información detallada de lo que puede representar cada uno de los elementos que forman parte del diseño de este nuevo Samsung Galaxy S6 Active.

[quote]Samsung Galaxy S6 Edge: fabricación en manos de profesionales[/quote]

Lo más importante del Samsung Galaxy S6 Active

La imagen filtrada en la web que pertenecería a este Samsung Galaxy S6 Active la puedes ver en la parte inferior, en donde claramente están perfectamente bien diferenciadas tanto la parte frontal como la posterior del terminal. Desde allí mismo se han llegado a generar una gran cantidad de opiniones y en donde, la disposición de su cámara fotográfica así como también el sensor cardiaco, teóricamente sólo ha cambiado de posición en comparación a lo que se vende en el modelo anterior.

Es así, que el altavoz también se encuentra en la parte posterior, no siendo el único elemento que se ha llegado a variar en este terminal. La presencia de los botones análogos en la parte frontal da a entender que este nuevo Samsung Galaxy S6 Active no dispondría de un sensor de huellas dactilares, siendo una mala noticia para quienes se acostumbraron a manejar dicha característica en otros terminales. Además de ello, en este teléfono móvil se tendría una batería de 3500 mAh, algo excepcional ya que supera grandemente a los 2600 mAh con los que contaba el SM-G920, número de modelo de su predecesor. Al respecto, al actual modelo han identificado como SM-G890A.

Lado Frontal y Posterior del Galaxy S6 Active



Lado Frontal y Posterior del Galaxy S6 Active

Otros cuantas características adicionales con las que vendría este Samsung Galaxy S6 Active sugieren la presencia de una pantalla QHD Super Amoled con un tamaño de 5,1 pulgadas, una cámara posterior de 16 Mpx, una frontal de 5 Mpx y SoC Exynos 7420, elementos que para muchos no guardan una gran diferencia con el Samsung Galaxy S6 convencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Llévate GRATIS un LG G4 con su programa “tester” hasta el 24 de Mayo

Google y Nestlé se unen nuevamente para usar al KitKat