in

¿Xbox Game Pass para Android? Todo lo que podrás hacer con la App

Posiblemente Microsoft intenta, realizar una tarea ligeramente similar a lo que se propuso anteriormente, con el portal de videojuegos Valve para Android. Una aplicación exclusiva de su firma llamada “Xbox Game Pass” ahora estaría disponible en la tienda de Google Play Store.

Esta situación no debería sorprender absolutamente a nadie, ya que en la tienda de Google hemos encontrado una gran cantidad de aplicaciones, que teóricamente deberían funcionar únicamente en los smartphones de Microsoft. La nueva herramienta de nombre “Xbox Game Pass” para Android, tiene determinado número de ventajas para los usuarios que tengan una cuenta suscrita. Desde allí, podrán controlar determinado número de características y funciones de su consola de videojuegos Xbox. Lógicamente, no se podrá realizar lo mismo que se mencionó anteriormente con el cliente para Valve.

[quote]Recuerda: Algunas aplicaciones de Microsoft que te pueden interesar en Android[/quote]

Xbox Game Pass: ¿Que hace específicamente la App?

Cabe aclarar por un momento (y antes que te dispongas a descargar la app Xbox Game Pass), que la herramienta no te ayudará a jugar las diferentes opciones de la consola Xbox, en tu dispositivo móvil Android.

Xbox Game Pass
Xbox Game Pass
Price: Free

Lo único que podrás hacer, es visitar todo el catálogo de juegos que podrías llegar a utilizar e instalar en esa consola. Esto quiere decir, que “Xbox Game Pass” actuará como un pequeño gestor y en donde, tendrás la posibilidad de organizar todos los juegos que tengas disponibles. La ventaja mayor se la llevan, quienes tengan una cuenta suscrita, pues desde allí, tendrán la posibilidad de revisar nuevos temas e instalarlos, de forma remota pero, únicamente con la versión beta de la herramienta. Además, recibirán notificacionessobre nuevos juegos que estarían, disponibles para descargar (comprar) en la consola.

Usuarios que no tengan una suscripción activa con “Xbox Game Pass” también la pueden utilizar aunque lógicamente, la herramienta les servirá únicamente para mirar sin actuar.

Si tienes la consola de videojuegos Xbox, entonces la herramienta será la ideal para ti. Si aún no estás suscrito, “Xbox Game Pass” te sugerirá que lo hagas; el momento en que toques a la opción para hacer la respectiva suscripción, saltarás automáticamente a la versión web del servicio de Microsoft. Esto te representará, una versión gratuita en donde tu primer mes, perderás únicamente $2. A partir del segundo mes, tendrás que cancelar $10 aproximadamente por seguir manteniendo la cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SJCam SJ8 Pro

SJCam SJ8 Pro vs. Cámara de SmartPhone Android: 5 Importantes Razones

Google Pixel XL 3 filtraciones mercado negro

Google Pixel XL 3 empieza a ser vendido en el Mercado Negro por $2000