0
Posted agosto 22, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

¿Xbox Game Pass para Android? Todo lo que podrás hacer con la App




Posiblemente Microsoft intenta, realizar una tarea ligeramente similar a lo que se propuso anteriormente, con el portal de videojuegos Valve para Android. Una aplicación exclusiva de su firma llamada “Xbox Game Pass” ahora estaría disponible en la tienda de Google Play Store.

Esta situación no debería sorprender absolutamente a nadie, ya que en la tienda de Google hemos encontrado una gran cantidad de aplicaciones, que teóricamente deberían funcionar únicamente en los smartphones de Microsoft. La nueva herramienta de nombre “Xbox Game Pass” para Android, tiene determinado número de ventajas para los usuarios que tengan una cuenta suscrita. Desde allí, podrán controlar determinado número de características y funciones de su consola de videojuegos Xbox. Lógicamente, no se podrá realizar lo mismo que se mencionó anteriormente con el cliente para Valve.

Xbox Game Pass: ¿Que hace específicamente la App?

Cabe aclarar por un momento (y antes que te dispongas a descargar la app Xbox Game Pass), que la herramienta no te ayudará a jugar las diferentes opciones de la consola Xbox, en tu dispositivo móvil Android.




Xbox Game Pass
Xbox Game Pass

Lo único que podrás hacer, es visitar todo el catálogo de juegos que podrías llegar a utilizar e instalar en esa consola. Esto quiere decir, que “Xbox Game Pass” actuará como un pequeño gestor y en donde, tendrás la posibilidad de organizar todos los juegos que tengas disponibles. La ventaja mayor se la llevan, quienes tengan una cuenta suscrita, pues desde allí, tendrán la posibilidad de revisar nuevos temas e instalarlos, de forma remota pero, únicamente con la versión beta de la herramienta. Además, recibirán notificacionessobre nuevos juegos que estarían, disponibles para descargar (comprar) en la consola.

Usuarios que no tengan una suscripción activa con “Xbox Game Pass” también la pueden utilizar aunque lógicamente, la herramienta les servirá únicamente para mirar sin actuar.

Si tienes la consola de videojuegos Xbox, entonces la herramienta será la ideal para ti. Si aún no estás suscrito, “Xbox Game Pass” te sugerirá que lo hagas; el momento en que toques a la opción para hacer la respectiva suscripción, saltarás automáticamente a la versión web del servicio de Microsoft. Esto te representará, una versión gratuita en donde tu primer mes, perderás únicamente $2. A partir del segundo mes, tendrás que cancelar $10 aproximadamente por seguir manteniendo la cuenta.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.