in

Un Nokia 7.1 para Amantes de la fotografía con Regalo EXTRA

El Nokia 7.1 es un excelente smartphone Android que podrían usarlo, quienes aman el video de la fotografía (según el fabricante). Previamente te recomendamos realizar, una pequeña comparativa entre la cámara fotográfica de este modelo y otros cuantos, que hemos visto en este mismo blog.

Para el efecto, existe una herramienta llamada “versus” que nos puede ayudar a realizar este tipo de comparativas. Ahora bien, lo más interesante de todo se encuentra, en la seguridad que tiene el fabricante sobre su propuesta. Si este Nokia 7.1 es el smartphone Android perfecto para quienes se dedican al video y fotografía, ¿porque no entregarles un regalo extra para que lo aprovechen en un 100%? Por lo menos, eso es lo que logramos descifrar de la noticia planteada en la web. Quienes amen la fotografía y quiera comprar a este Nokia 7.1 se llevarán gratuitamente, todo un kit completo que involucra, a diferente número de elementos que se acoplan perfectamente bien con el smartphone Android.

[quote]Recuerda: Porque comprar un Nokia 8 en lugar de un iPhone[/quote]

Nokia 7.1: Especificaciones del modelo y del Kit de fotografía

Como toda noticia, el “regalo extra” que se entregaría con la compra de este Nokia 7.1 no esta disponible para todas las tiendas online. Únicamente podrás hacerte beneficiario de esta promoción si llevas al smartphone Android, directamente desde la tienda BH. El nombre ineludiblemente será reconocido por quienes se encuentran inmersos, en el mundo de la fotografía. Debes recordar, que la empresa (tienda online) se identifica perfectamente bien con el nombre “B&H PhotoVideo”, lo cual ineludiblemente nos hace caer en ese mundo.

Promocion Nokia 7.1



Si “B&H PhotoVideo” lo vende, entonces deberíamos estar seguros que este Nokia 7.1 va a cumplir con su objetivo principal (tomar excelentes fotos y grabar buenos vídeos). Lastimosamente, un buen profesional no solamente se dejará guiar del smartphone Android, pues requerirá de otros elementos extras. Según la captura que podrás ver en la parte superior, la tienda online te entregará gratuitamente un kit de fotografía valorado en $65, si llegas a comprar a este smartphone Android.

Nokia 7.1

  • El smartphone Android tiene una pantalla de 5.84 pulgadas y es del tipo LCD.
  • Trabaja con un procesador Qualcomm SnapDragon 636 (tipo Octa-Core).
  • Cuenta con 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.
  • La batería tiene 3060 mAH.
  • Tiene un sistema dual de cámaras fotográficas en la parte posterior (12 Mpx y 5 Mpx).
  • En la parte frontal tiene una cámara fotográfica de 8 Mpx.

El modelo vendido por la tienda online esta desbloqueado y tiene doble compartimento para la SIM-Card. En ese sentido, el Nokia 7.1 es perfecto prácticamente para todo. No solamente lo utilizaremos para las funciones primordiales (hacer llamadas, enviar o recibir mensajes, navega por la web, escuchar música) sino también, para armarnos un perfecto set de fotografía en casa. Los elementos que podrás ver en la tienda online se acoplan perfectamente bien para esta variante.

Su pequeño trípode así como también, el compartimento que sostendrá al smartphone Android pueden ser básicos pero, fundamentales a la hora de iniciarnos en el mundo de la fotografía. Por otro lado, el pequeño reflector de luces LED tiene 48 bombillas y además, un selector que nos ayudará a calibrar la intensidad de luz desde baja hasta alta pasando por un nivel medio. La temperatura de color es de 5600 K y además, viene con un filtro cálido que nos ayudará a mejorar ese nivel de iluminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG Watch W7

LG Watch W7: Todo lo que debes saber del nuevo SmartWatch

Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL aparece en una tienda dentro de Hong Kong