in

Modelos Google Pixel 3 ya tendrían la certificación FCC respectiva

Ya anteriormente habíamos hablado del “Google Pixel 3” (versión estándar y XL), en donde analizábamos diferente número de elementos que fácilmente como se podían ver de videos filtrados que teóricamente, habrían sido comprados por usuarios a un personaje ucraniano.

Aún cuando todo el mundo prácticamente ya conoce las especificaciones técnicas, y las mejores características de las variantes del Google Pixel 3 (por los mismos videos filtrados), pero hasta hoy no se conocía noticia alguna, sobre las distintas certificaciones que necesitan estos smartphones Android para entrar a diferentes mercados. Una de ellas es la FCC, la cual es obligatoria si se desea comercializar a cualquier modelo en los Estados Unidos. Esta certificación ya estaría presente en la web oficial y de allí, se pueden descifrar unas cuantas  características con las que vendría este modelo.

[quote]Recuerda: Todo lo que se ha dicho hasta hoy del Pixel XL 3[/quote]

Google Pixel 3 y variante XL: ¿Qué dice la certificación FCC?

Puedes revisar a la respectiva captura en la parte inferior y, buscar el resto de información con la URL que dejaremos al final de este artículo. La imagen que podrás ver luego de este párrafo corresponderían teóricamente, al modelo Google Pixel 3 XL según algunas estimaciones de expertos en la materia.

Google Pixel 3 certificación FCC



Quienes intentan descubrir el modelo al cual pertenecería el código que se puede ver la captura anterior (y en otras cuantas similares), hacen referencia a lo que pasó el año anterior; algo de ello lo resumiremos en los siguientes literales:

  1. El modelo Pixel 2 tenía un código G011A.
  2. El modelo Pixel 2XL tenía el código G011C.
  3. Ahora aparece un modelo con código G013A (que correspondería al Google Pixel 3 convencional).
  4. También hay un modelo con código G013C (que correspondería al modelo Google Pixel 3 XL).

Los dos últimos literales que hemos mencionado anteriormente, vienen a ser una estimación. La letra “A” y “C” de los modelos en el año anterior son tomados como referencia para tratar, de descubrir cuales corresponderían a los de este 2018. Luego de este pequeño dato investigativo viene la parte más importante. Dentro de la captura que hemos colocado en la parte superior, fácilmente se puede notar el tipo de frecuencias de bandas en las que trabajarían estas variantes del Google Pixel 3.

Al parecer, las dos variantes del Google Pixel 3 serían compatibles con las operadoras telefónicas más importantes en los Estados Unidos. Hablamos primordialmente de AT&T, Sprint, T-Mobile y Verizon, esta última que lastimosamente no daría soporte al Sony Xperia XZ3 tal y como lo mencionamos en un artículo anterior.

[quote]Más información: FCC[/quote]

MagicScroll

MagicScroll: Tablet con pantalla Flexible que se enrolla Cilíndricamente

Razer Phone

Razer Phone: Ya puedes comprarlo muy Barato en Amazon y Microsoft