in

Google Pixel 2: ¿Cómo sería el diseño del nuevo buque insignia?

El nuevo Google Pixel 2 sería la sensación para los seguidores de la firma pues superaría fácilmente, todo lo que se llegó a ver en las versiones anteriores. Ahora mismo se ha mostrado en la web una imagen que teóricamente representaría al diseño de este nuevo buque insignia.

Hay determinado número de aspectos que llaman la atención en el diseño, mismo que ha sido realizado y publicado por un usuario de Reddit. Desconocemos por el momento de donde extrajo la información para poder elaborar un “render” computarizado pues eso es lo que prácticamente ha llegado a hacer.

[quote]Recuerda: Google Pixel se desconectan del Bluetooth[/quote]

Google Pixel 2: ¿Que tiene de diferente el nuevo diseño?

Hay muchos elementos que se diferencian de la versión anterior aunque también, existen otros cuantos aspectos que son muy similares a lo que actualmente vienen presentando diferentes firmas fabricantes . Sobre esto último, el nuevo “Google Pixel 2” tendría una pantalla que prácticamente cubriría toda el área de la parte frontal.

Google Pixel 2



Con ello no queremos decir que el nuevo “Google Pixel 2” vaya a disponer de una “pantalla infinita” como se pudo ver en el Samsung Galaxy S8 y también en el Redmi Pro 2 según lo comentamos anteriormente. Aquí existe una pequeña diferencia, misma que se presenta principalmente en la parte superior. Te recomendamos analizar la imagen que hemos compartido arriba para que puedas darte cuenta de lo dicho.

Solamente en la parte frontal y superior hay un borde. Hacia los lados y abajo del diseño frontal de este “Google Pixel 2”, prácticamente la pantalla llega al extremo del bisel. Seguramente esta situación se debe a que el fabricante piensa colocar la cámara fotográfica frontal y su flash LED en dicha región (la parte superior). Al no existir un borde en la parte inferior, todos los botones que generalmente utilizamos para ir al escritorio o para retroceder páginas, serán táctiles y estarán en dicha área.

Otra situación igualmente anecdótica se presenta en la parte posterior del Google Pixel 2. Al igual que otros fabricantes, este modelo también contará con la presencia de dos cámaras fotográficas. Las mismas estarían ubicadas en posición horizontal y cada una de sus luces flash LED se colocarían a sus extremos. Debemos recordar a todos, que esta imagen ha sido elaborada en un ordenador personal y por tanto, no existe una certificación de que sea real. Como todo en la web, este tipo de noticias son relativas y sólo el momento exacto de su presentación oficial sabremos si las especulaciones, han acertado en alguno de los elementos mostrados.

[quote]Fuente: TAS[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Copias de Seguridad

Copias de Seguridad en Android: 5 Alternativas fáciles de seguir

Asphalt Street Storm Racing

Asphalt Street Storm Racing: Cómo instalarlo desde fuera de Play Store