0
Posted abril 20, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Google Search Android reproduce podcasts en sus resultados




Todas aquellas personas que utilicen el servicio de “Google Search Android” en el teléfono móvil tendrán la posibilidad, de escuchar directamente el sonido de cualquier podcast sin tener que dirigirse a una herramienta especializada.

Sin lugar a dudas que esta viene a ser una excelente noticia, ya que “Google Search Android” habría sido optimizado para que el usuario, no tenga que acudir a ninguna otra herramienta y así escuchar el contenido de un podcast directamente; si lo piensas bien, esta buena noticia tenía que llegar a darse en cualquier instante ya que un teléfono móvil viene a ser, un dispositivo de un tamaño considerablemente pequeño en donde sus usuarios deberían emplear una gran cantidad de herramientas desde un solo lugar. No nos referimos específicamente al equipo sino más bien, a las herramientas que están instaladas en el sistema operativo y que deberían tener la capacidad de ejecutar múltiples tareas fácilmente.

Google Search Android – Cómo funcionará este nuevo sistema con el podcast

Utilizar al “Google Search Android” no va a representar un gran problema para muchas personas, debido a que las mismas habrán sido empleado en diferentes ocasiones para tratar de encontrar algún tema de su interés.




Google
Google
Developer:
Google LLC
Price:
Free

Hablando específicamente de la nueva vinculación de la reproducción de un podcast dentro de “Google Search Android”, cuando sus usuarios hayan encontrado algunos de ellos podrán notar, que aún lado de estos resultados aparece el típico botón para reproducir audio. Solamente tienes que tocarlo para que aparezcan inmediatamente, otros cuantos controles en la parte inferior, los cuales les ayudará a retroceder hacia un podcast anterior, a pausar el que está siendo usado en ese instante o a dirigirse hacia el siguiente.

Dentro de los resultados que entregue “Google Search Android” con esos podcasts se presentarán otros cuantos elementos adicionales que seguramente los vamos a usar frecuentemente. Por ejemplo, en la parte superior de los resultados estará un vínculo que nos ayudará a revisar “episodios recientes”, ello mientras que en la parte inferior existe otro que nos ayudará a “ver más episodios”.

Google Search Android 01 Google Search Android

Debes tomar en cuenta, que todos estos podcast encontrados con “Google Search Android” se encontrarán en inglés, aunque no se descarta que en un futuro no muy lejano se puedan encontrar resultados en otros idiomas completamente distintos. Por el momento, esta integración de servicios viene a beneficiar a una gran cantidad de personas que tendrán la posibilidad, de escuchar al podcast directamente desde estos resultados sin hacer uso de aplicaciones Android especializadas para el efecto.

Tip Android del Día que te puede interesar

📌 Como VER videos de YouTube en Android SIN Internet | Somos Android