in

¿Galaxy S9 Dañado? uBreakiFix te lo repara en 2 horas o 1 día máximo

¿Tienes un Samsung Galaxy S9 dañado en las manos? Esta situación posiblemente se llegue a dar si somos de aquellas personas con manos resbaladizas aunque considerando, que el más reciente buque insignia de la firma surcoreana apareciendo hace días atrás, muy difícilmente podríamos encontrarnos en tal situación.

De todas formas, siempre es conveniente tratar de conocer que las diferentes firmas fabricantes se adelantan a los hechos. Lo que ha causado sorpresa a muchas personas es la idea “innovadora” de Samsung al proponer, que una firma de nombre “uBreakiFix” tendría la posibilidad de reparar tu Samsung Galaxy S9 dañado en el menor tiempo posible. El primer asombro se produce, dado que la firma surcoreana colocó una pantalla resistente con tecnología Gorilla Glass 5; otras personas también se han asombrado sabiendo, que esta idea no es tan innovadora pues anteriormente, ya lo propuso Google para uno de sus modelos.

[quote]Recuerda: Google promete reparar al Pixel en tan sólo un día[/quote]

Samsung Galaxy S9 dañado preparado por uBreakiFix

La firma que se habría asociado con Samsung tiene el nombre de “uBreakiFix” que al parecer, son expertos en este tipo de tareas. No solamente se encargarían de reparar un Galaxy S9 dañado ya que en la lista aparecen, otros buque insignia de la firma surcoreana.

Dentro de esta lista se menciona al Galaxy Note 5, Galaxy Note 8, Galaxy S6, Galaxy S6 plus, Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy S8, Galaxy S8 plus y por supuesto, el Samsung Galaxy S9 plus.

Como podrás darte cuenta, dentro de la lista aparecen únicamente aquellos dispositivos móviles de la firma surcoreana que han sido presentados desde hace unos dos años atrás en adelante. La razón quizá se deba, a las partes y piezas que tengan en bodega. Es muy difícil tratar de conseguir un repuesto demasiado antiguo para intentar reparar el equipo dañado en tan sólo dos horas.

uBreakiFix ofrece a los usuarios, reparar aún Galaxy S9 dañado (o cualquiera de la lista mencionada) en tan sólo dos horas y si esto no es posible, en un día.

Dado que la firma (uBreakiFix) estaría certificada por el servicio de “Samsung Care”, esto quiere decir que se contaría con partes y piezas genuinas en lugar de genéricas. El único problema se encuentra en la cobertura que actualmente entregaría uBreakiFix para este tipo de tareas de reparación.

Solamente dentro de los Estados Unidos podrás encontrar aproximadamente unas 300 localidades de uBreakiFix, las cuales darán el servicio a quienes tengan un Galaxy S9 dañado primordialmente; en diferentes regiones del planeta son las operadoras telefónicas las que se encargan de la reparación o el reemplazo de una pantalla, lo cual lastimosamente tiene un costo demasiado alto en comparación a lo que ofrecería esta firma “uBreakiFix”.

[quote]Revisa: Síntomas fáciles de reparar de un Tablet Android[/quote]

Hablar de un Samsung Galaxy S9 dañado que pueda ser reparado por uBreakiFix en tan sólo dos horas representaría únicamente, el reemplazo de la batería defectuosa, reparación de cualquiera de las cámaras fotográficas, chequeo con análisis y reparación de los puertos (USB) así como también reemplazo de las pantallas o su panel táctil.

[quote]Fuente: Samsung[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

Rootear un Samsung Galaxy S9 Magisk

Rootear un Samsung Galaxy S9: MagisK lo hace fácil en 3 pasos

PUBG Mobile para Android

PUBG Mobile listo para Android pero, únicamente en una región