in

Pixel Launcher 2.0: ¿Cómo tenerlo en modelos Android incompatibles?

El launcher de BlackBerry recibió una importante actualización en las últimas horas, pudiendo mejorar la apariencia del escritorio y demás elementos si aplicamos determinado número de trucos. Lógicamente, ese launcher funciona en el modelo antes descrito y más no en otros diferentes. La situación podría cambiar para dichos usuarios (modelos distintos) si se arriesgan, a instalar y configurar el nuevo “Pixel Launcher 2.0” que viene a ser una modificación hecha por parte de un desarrollador de terceros.

Tal y como lo menciona “Android Authority” (fuente de nuestra noticia), el desarrollador de nombre AmirZ (que además es usuario de la red social Reddit) ya habría presentado anteriormente una propuesta de ese launcher, el cual lastimosamente fallaba en alguna de las funciones más importantes. Su trabajo prácticamente terminó en el mes de junio pasado cuando aplicó un último parche en su propuesta, trabajo que fue dejado a un lado pues prefirió empezar el proyecto con una nueva versión. La misma ahora tiene el nombre de “Pixel Launcher 2.0” y al parecer, corregiría todos aquellos problemas que se venían presentando en la versión anterior.

[quote]Recuerda: Algunos Launchers que seguramente te van a gustar[/quote]

Pixel Launcher 2.0: Que tiene de bueno y nuevo para mí teléfono móvil Android

Lo primero que tienes que hacer, es dirigirte hacia la URL (mediante este enlace) del desarrollador. El mismo ha colocado su “Pixel Launcher 2.0” en GitHub y la podrás descargar desde allí.

Debes considerar, que el nombre “Pixel Launcher 2.0” no hace referencia a la propuesta de Google sino más bien, que viene a ser un trabajo independiente que intenta dar solución, a usuarios que desean tener una apariencia similar a lo que Google mostró en sus más recientes teléfonos móviles. Es esa la razón por la cual AmirZ no puede colocar su propuesta en la tienda de Play Store (es decir, por derecho de autor).

Una vez que te dirijas hacia la URL del desarrollador, podrás ver las funciones de este “Pixel Launcher 2.0”. Su nueva alternativa ya corregiría aquel error que anteriormente se presentó. El mismo no permitía a los usuarios entrar al panel para Google Now, lo cual era una medida de seguridad que se implementó para que sea utilizada únicamente por los teléfonos móviles Android certificados.

Aún cuando este “Pixel Launcher 2.0” pueda dar a los usuarios una mejor apariencia sus teléfonos móviles Android, pero los mismos deben considerar que determinadas funciones podrían ser inestables y por tanto, el desarrollador deberá trabajar en ellas con algún parche posterior que los corrija.

[quote]Fuente: Android Authority[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Launcher BlackBerry

Launcher BlackBerry: Cómo usarlo para configurar mi Escritorio Android

Galaxy S8 Plus

Galaxy S8 Plus versus Galaxy Note 8: Cómo ahorrarse $255 fácilmente?