in ,

Galaxy S8 usará un Exynos 9 con 10 nm para Versión Internacional

¿Cuántas variantes crees que existan para el Samsung Galaxy S8? Justo el día de ayer mencionábamos sobre una filtración que la hizo Evan, en donde se decía que la versión plus podía llegar a tener dos versiones diferentes en el mercado. Ahora se ha dicho, que existiría otra más y que sería considerada como una Versión Internacional al utilizar el procesador Exynos 9 8895.

Aun cuando la mayoría de fabricantes ambicionan tener al Qualcomm SnapDragon 835 en sus respectivas propuestas, pero este no viene a ser el único procesador con reciente tecnología para usar. Recordemos por un momento, que este procesador sería fabricado bajo procesos de 10 nm y que entregaría un mejor trabajo y mayor eficiencia a aquel modelo que lo contenga. En una reciente noticia se dice, que el Exynos 9 8895 sería una alternativa para usar en este Samsung Galaxy S8 para ser distribuida en diferentes partes del planeta (versión internacional).

[quote]Recuerda: El procesador Exynos en un Galaxy S8[/quote]

Exynos 9 8895: ¿Por que usarlo en el Samsung Galaxy S8?

Hablando específicamente de este modelo (Samsung Galaxy S8), el modelo que actualmente se ha anunciado para los Estados Unidos utilizaría un Qualcomm SnapDragon 835, mismo que trabajaría con procesos de 10 nm.

Una versión internacional de este mismo terminal usaría al “Exynos 9 8895” que también trabajaría con procesos de 10 nm. La ventaja es grande, pues esto representaría un 27% de mayor eficiencia y un 40% menos de consumo de la carga de la batería que aquellos procesadores que utilizan procesos de 14 nm.

Además de ello, el terminal tendría en su interior tecnología GigaBit LTE, lo cual ayudará a diferente número de operadoras telefónicas para que lo puedan utilizar con sus respectivos servicios. Técnicamente hablando sobre este aspecto, los usuarios con este procesador tendrán la capacidad de realizar descargas a una velocidad de 1 Gb/s así como también, subir información a 150 Mb/s.

El “Exynos 9 8895” estaría acompañado por un procesador gráfico (GPU) Mali-671, lo que ayudará a sus usuarios a poder tener una mejor experiencia de realidad virtual con videos a 4K de resolución (sin dejar de mencionar a los gráficos 3D). Aún cuando la información es escasa por el momento, pero se dice que las ventas de una versión internacional para el Samsung Galaxy S8 se iniciarían el próximo mes de abril.

[quote]Fuente: Droid Life[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nokia 3310

Nokia 3310: ¿Será un Android más o una versión mejorada?

Android 7.1.2 Beta

Android 7.1.2 Beta ya está disponible para usuarios del Nexus 6P