in

Qualcomm Snapdragon 835 llegaría primero al Galaxy S8

Aún cuando esa noticia no sorprende absolutamente a nadie, pero siempre vale la pena tratar de analizar las razones por las cuales la firma surcoreana sería la primera en usar a este “Qualcomm Snapdragon 835”. Sin duda que es una gran preocupación para el resto de fabricantes y por supuesto, para los usuarios que deseen tener sus respectivos modelos con un procesador tan potente como el que hemos mencionado.

La razón primordial por la cual la firma surcoreana utilizaría a este procesador (Qualcomm Snapdragon 835) en su nuevo buque insignia (el Samsung Galaxy S8) se debe, a que es su fabricante. Aún cuando no existe una declaración oficial, pero lo lógico es que Samsung emplee la primera remesa de su fabricación (de estos procesadores) para su nuevo terminal. Recordemos que antes de finalizar el 2016, se había mencionado a este procesador en los laboratorios de la firma surcoreana, el cual tenía la especificación de 10 nm y que posteriormente se dijo que era este SnapDragon 835.

Xiaomi Mi 6 podría tener un SnapDragon 835 y carga rápida 4.0

Qualcomm Snapdragon 835: ¿Cuando llegará a otros fabricantes?

Hay un reporte que habla específicamente de esta situación y al cual te invitamos a revisar los desde la noticia fuente al final del artículo. Lo que allí se dice es que el procesador ya estaría terminado en una cantidad específica pero, aún no ha sido colocado en ningún modelo. Si Samsung llega a utilizar, esto se daría aproximadamente en los meses siguientes (posiblemente para marzo) para que los usuarios lo puedan comprar en diferentes tiendas certificadas.

Si hablamos de un primer lote, entonces Samsung estaría utilizando a este procesador “Qualcomm Snapdragon 835” en dichos meses, proporcionándoles posteriormente a los otros fabricantes para que lo utilicen en sus respectivos modelos. En este sentido se dice, que el nuevo LG G6 podría estar apareciendo en el mercado con este procesador a mediados del presente año (entre mayo o junio).

Ese es el momento en que el fabricante del nuevo “LG G6” entraría en una situación crítica pues tendría que decidir, si esperar hasta dicho momento para utilizar este procesador o simplemente emplear al Qualcomm SnapDragon 821, el cual también es una excelente opción que actualmente lo usan diferente número de fabricantes en sus respectivos modelos. Esta situación no sólo afectaría al fabricante LG pues otros también desean emplear ha dicho procesador.

Ligeramente se ha dicho, que el nuevo LG V30 (sucesor del antiguo LG V20) si lo emplearía en un momento determinado y que fabricantes (como HTC, Sony, OnePlus y otros más) estarían esperando la entrega de este procesador fabricado por Samsung para sus nuevos modelos. Los mismos teóricamente aparecerían a mediados del presente año, siendo esa la gran preocupación que tienen pues la firma surcoreana se les adelantaría con un gran margen de tiempo. Aún cuando no existe una información detallada de la eficiencia de trabajo que entregaría este Qualcomm SnapDragon 835, pero todos piensan que será una excelente alternativa para trabajar más eficazmente en sus aplicaciones con los distintos terminales.

[quote]Fuente: Android Authority[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Honor 8

Nougat Android 7.0 llega al Honor 8 con mejoras sustanciales

Telegram

Telegram ya es compatible con Android Wear 2.0