in ,

Samsung Galaxy S8 Plus: Especificaciones Filtradas Accidentalmente

Las especificaciones de la variante Samsung Galaxy S8 plus han sido filtradas mediante su ficha técnica (con una captura) en la cuenta de Twitter de Evan Blass. Sin duda que este Tweetero ha estado 100% activo en las últimas horas ya que anteriormente, también anunció otra filtración en su misma cuenta.

Bajo ningún concepto podríamos decir que esta captura fue difundida por una de las manos de los directivos o de sus colaboradores (como al parecer ocurrió con el Mogo G5), aunque si cabe la duda por parte de nosotros, sobre la forma en que consigue dicha información para ser publicada de forma anticipada en su muro o cuenta de Twitter. Es información muy importante la mostrada en dicha filtración pues allí, prácticamente se estaría diciendo que habrían dos variantes de este Samsung Galaxy S8 plus.

[quote]Recuerda: El Galaxy S8 usaría batería similar del Note 7[/quote]

Samsung Galaxy S8 plus y las especificaciones filtradas

Dicen que una imagen vale más que 1000 palabras y por tanto, te invitamos a revisar la captura de la parte inferior. Allí mismo se estaría dando a conocer a todos, que habrían dos variantes de este Samsung Galaxy S8 plus.

Especificaciones Samsung Galaxy S8 Plus



Aún cuando el tamaño de pantalla de ambos terminales no es igual, pero la diferencia prácticamente es mínima. En ambos casos tendríamos una resolución excepcional. La variante más pequeña de este Samsung Galaxy S8 plus tendría los bordes curvos mientras que el otro modelo, sería presentado con esquinas indefinidas (como una caja rectangular).

Cualquiera de los dos modelos tendría 64 GB de espacio de almacenamiento interno, algo que podría ampliarse con el uso de tarjetas microSD ya que el terminal dispondría de la respectiva ranura. Además de ello, también contaría con tecnología de carga rápida. Según la imagen mostrada para este Samsung Galaxy S8 plus, el hardware para esta carga rápida tendrá que ser adquirido de forma separada.

Quienes han revisado y analizado dicha captura con las especificaciones del Samsung Galaxy S8 plus creen que el tamaño es demasiado exagerado. Un phablet Android es atractivo para llevar en nuestras manos siempre y cuando no sea muy grande. Si hablamos de un terminal de aproximadamente 6.2 pulgadas de tamaño, quizá esto ya venga a ser un poco molesto para algunas personas pues su tamaño estaría muy cerca de lo que catalogamos como un tablet Android. También se ha dicho, que estos terminales dejarían de utilizar los botones análogos (capacitivos) para dar paso a los digitales (en la pantalla).

Esta es una gran conveniencia pues al tener al Samsung Galaxy S8 plus con pantalla grande, es más fácil utilizar dichos botones en lugar de los capacitivos. Dentro de poco tiempo más sabremos si dicha filtración (con la captura) es real o falsa pueda firma surcoreana teóricamente lo mostraría en la misma semana de ejecución de la MWC 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG G6

LG G6: ¿Serán éstas sus especificaciones en la MWC 2017?

Google Pixel problemas

Modelos Google Pixel se desconectan del Bluetooth y se apagan