in

Android 7.1.2 Beta ya está disponible para usuarios del Nexus 6P

Usuarios del Nexus 6P podrían estar disfrutando de las mismas características que en un momento determinado se anunciaron, con esta versión Android 7.1.2 Beta que fue entregada para el Nexus 5X.

Al ser una nueva actualización (considerada por muchos como importante), todos hubiésemos esperado gran cantidad de nuevas características y funciones para emplear en los terminales compatibles. Recordemos por un momento, que anteriormente se dijo que esta actualización serviría para poder elegir cualquier WallPaper animado en los teléfonos móviles certificados y también, que se corregirían unos cuantos errores que se presentaron en el sensor de huellas dactilares.

[quote]Nexus, Pixel y OnePlus: ¿Cual es mejor?[/quote]

Android 7.1.2 Beta en el Nexus 6P

Lo que hemos mencionado en el párrafo anterior es prácticamente lo mismo que llegarían a ver los usuarios de este Nexus 6P, pues de momento no hay anuncios de que exista un gran listado de nuevas características en esta actualización Android 7.1.2 Beta. Si quieres usarla debes dirigirte hacia la URL para firmar con tus credenciales.

Notificacion Android 7.1.2 Beta para Nexus 6P



Según las diferentes noticias en la web, esta actualización “Android 7.1.2 Beta” simplemente corregiría determinado número de errores, daría una mejor estabilidad de trabajo y fortalecería la privacidad de sus usuarios. Dicho de otra manera, la versión beta es considerada como una actualización incremental.

Tal situación es completamente extraña si consideramos, que la actualización Android 7.1.2 Beta pesa aproximadamente 1300 MB, lo cual sugiere prácticamente a la instalación de un nuevo sistema operativo. De todas formas, sí quieres ser beneficiario de esta actualización y tienes un Nexus 6P, revisa al área de las notificaciones para ver si tienes alguna pendiente (como la captura que hemos colocado en la parte superior).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Exynos 9 Samsung Galaxy S8 plus

Galaxy S8 usará un Exynos 9 con 10 nm para Versión Internacional

LG G6

LG G6 entraría al mercado en 2 colores según sus 3 videos promos