in

Galaxy Note 3 Neo también recibirá a Lollipop Android 5.0

Samsung ha dado una grata noticia para los usuarios del “Galaxy Note 3 Neo” en un mensaje de Twitter, en donde se sugiere que dentro de un poco tiempo más se estaría entregando a una versión actualizada de Lollipop Android 5.0.

A pesar de no haberse mencionado el momento en el que se realizaría dicha entrega, pero quizá debas empezar a revisar el área de los ajustes desde este mismo momento dado que la firma surcoreana, ya viene trabajando en esta nueva propuesta para los dueños de dicho terminal. Con ello, aquella interfaz “fría y sencilla” con la que contaba el Galaxy Note 3 Neo, cambiará hacia algo más colorido en donde las animaciones y transiciones, vienen a ser el mayor atractivo para todos. No podemos olvidar otras cuantas características adicionales que vienen con esta versión, pues el ahorro de la energía de la batería así como también las distintas formas de presentarse las notificaciones, también han sido bien vistas por parte de quienes ya tienen a Lollipop Android 5.0 en sus respectivos terminales.

[quote]Recuerda: 12 cosas que no conocías de Lollipop Android 5.0[/quote]

¿Habrá una versión de Lollipop Android 5.1.1 para el Galaxy Note 3 Neo?

El mensaje de Twitter que ha sido dado por Samsung al respecto, no sugiere ningún otro tipo de actualización que se vaya a realizar posteriormente. Lo único que se conoce, es que el “Galaxy Note 3 Neo” llegará a contar con lo mejor de Lollipop Android 5.0 aunque, si revisamos la historia de las actualizaciones dadas por Samsung para este terminal, con seguridad que ello se llegará a dar luego.

En base a ello, quizá debas recordar que el “Galaxy Note 3 Neo” fue presentado en el mercado con un Android 4.3, el cual posteriormente fue actualizado por Samsung hacia un KitKat Android 4.4.3, algo que fue aplaudido por sus usuarios debido a las ventajas y a la estabilidad de trabajo que ofrecía dicho sistema operativo.

Por tal motivo, si el “Galaxy Note 3 Neo” tiene la capacidad de poder soportar un Lollipop Android 5.0 con seguridad que posteriormente se presentará a manera de un parche adicional la versión 5.1.1; te invitamos a revisar el mensaje de Twitter ofrecido por Samsung para que puedas estas seguro de que la noticia, no entra en el ámbito de un rumor.

Oppo A51 obtiene certificación TENAA por aprobación de sus especificaciones

ZTE Axon Pro: Fué liberado y lo puedes comprar por 449.98 US.D.