in

ZTE Axon Pro: Fué liberado y lo puedes comprar por 449.98 US.D.

En este mismo instante muchas personas quizá se encuentren planeando comprar un dispositivo móvil de gama alta que les ofrezca, lo mejor de la tecnología y una excelente calidad de imagen tanto en las fotografías como a grabar el video. Si has pensado en realizar esta compra con alguno de los buque insignia que han sido anunciados para el presente mes, quizá debas considerar previamente al “ZTE Axon Pro”, el cual viene siendo anunciado desde hace unos días atrás para ser vendido de forma independiente y sin ninguna atadura de por medio.

El fabricante de este “ZTE Axon Pro” comenta, que su propuesta viene a ser una de las mejores debido a que proporcionará una experiencia inigualable al usuario en cada una de las funciones integradas en el terminal. Solamente tendrías que revisar las especificaciones técnicas con las que viene para tratar de entender el comentario del fabricante, algo que te lo detallaremos un poco más adelante. Además de ello, el precio sugerido difiere ligeramente de lo que pueden estar presentando otros modelos distintos, aunque en este caso, también se estaría integrando como parte del pago a un accesorio que seguramente, va a ser de beneplácito para muchos.

[quote]Recuerda: Entre el OnePlus 2 de 16 GB o 64 GB ¿Cuál te conviene llevar?[/quote]

El ZTE Axon Pro y sus especificaciones técnicas más importantes

Para complementar la idea de lo que mencionamos en el párrafo anterior, debemos aclarar que los accesorios incluidos con la venta de este “ZTE Axon Pro” vienen a ser unos excelentes auriculares JBL E13 (premium), los cuales cuentan con una excelente calidad de sonido que seguramente, será del agrado de quienes son amantes de la música primordialmente.

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas y está protegida por la tecnología Gorilla Glass 3.
  • Esta pantalla con resolución WQHD cuenta con una densidad gráfica de 534 ppi.
  • Esta potenciado por un procesador Qualcomm SnapDragon 810 Octa-Core de 2.0 GHz.
  • Tiene 4 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La batería tiene una potencia de 3000 mAh y es compatible con la carga rápida 2.0 que ofrece Qualcomm.
  • En la parte frontal se encuentra una cámara de 8 Mpx.
  • Anecdóticamente, en la parte posterior existen Dual Flash Led y doble cámara fotográfica.
  • Es compatible con todas las redes LTE.
  • Viene con Lollipop Android 5.1.1.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=n3EnmMnlKy8[/youtube]

De todas las características que hemos mencionado anteriormente, hay una de ellas que ha llegado a asombrar a muchas personas. Estamos haciendo referencia a las cámaras fotográficas que se encuentran en la parte posterior. El fabricante define a este sistema como un “Dual Lens”, pues allí encontraremos una lente de 13 Mpx y otras de 2 Mpx. La tecnología integrada de estas dos lentes en una cámara fotográfica conjunta ofrece sus usuarios la posibilidad de grabar videos en 4K y a 30 fps, algo realmente espectacular para disfrutar en todo instante. En cuanto al precio en el mercado, todo el paquete (el phablet Android y los auriculares) tienen un precio de 449.98 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy Note 3 Neo también recibirá a Lollipop Android 5.0

El Samsung Galaxy A8 tiene una variante India que incluyen unos cuantos cambios