in

¿Por que Fortnite pierde Audiencia en Twitch? Pros y Contras del Juego

Si bien es cierto que el juego “Fortnite” puede ser instalado únicamente en modelos selectos de teléfonos móviles Android, pero ventajosamente la mayoría de personas tienen un ordenador personal en casa en donde, fácilmente pueden instalarlo según los pasos que recomendamos en un artículo anterior.

Existen una gran cantidad de quejas por parte de quienes han querido disfrutar de “Fortnite” en sus ordenadores personales, ya que el juego lastimosamente no puede ser instalado en todos aquellos que manejamos a diario. Obligatoriamente se necesita de una buena tarjeta de vídeo (de forma primordial) y, gran cantidad de memoria RAM. Además, el juego es compatible mayoritariamente con procesadores de 64 bits. Esa es la razón por la cual, algunos modelos de smartphones Android no lo pueden soportar. Todo lo que hemos mencionado involucra principalmente, a problemas de usuarios que desean instalar para jugar con Fortnite pero, ¿porque razón hay menos interesados en ver el juego dentro de plataformas como Twitch?

[quote]Revisa: YouTuber hace trampa y es penañizado por youtube[/quote]

Fortnite versus algunos competidores directos

Para muchas personas, “Fortnite” es un juego entretenido que se ha popularizado rápidamente gracias a la intervención, de estrellas del baloncesto. A estos últimos se los ha visto disfrutando de un agradable juego y, son los más pequeños que intentan seguir sus pasos. Además de ello, los personajes dentro del videojuego suelen tener unos cuantos tips de baile que son anecdóticos, irónicos o simplemente, interesantes para todos.

Casi podríamos decir, que “Fortnite” se ha popularizado por esos pequeños detalles. Lastimosamente debemos pensar que siempre existirá “oferta y demanda” en el mercado, lo cual quiere decir, que si a un producto no lo podemos manejar perfectamente bien o simplemente, adquirir para usarlo, podríamos estar guiándonos por otras propuestas similares y diferentes a la vez.

Hubo un momento determinado (hace aproximadamente una semana atrás) en que el gran portal de vídeos (YouTube) dejó de funcionar durante unas cuantas horas. En un blog especializado empezaron a manifestarse una gran cantidad de quejas con sus respectivos comentarios y en donde, muchos aseguraban que iban a dejar de insistir ver videos de YouTube y especialmente, a los gamers disfrutando de Fortnite para ponerse a jugar “Free Fire”. Sobre este último, muchos se expresaban diciendo que era una versión económica y quizá, la más fácil de emplear como alternativa al otro.

Quienes han jugado “Free Fire” (mirános jugándolo en el video inicial) saben perfectamente bien que el juego es más amigable con el usuario. No nos referimos a que nos abrazaremos como el contrincante pues igualmente, aquí tenemos que buscar armas para batallar con cada uno de ellos para quedar al final, “como únicos sobrevivientes”. La temática es prácticamente la misma qie Fortnite y que “PUBG Mobile” (y en algunas alternativas chinas) ya que en todos los casos, tenemos que lanzarnos de un avión para intentar caer a la isla y así, buscar armas para sobrevivir.

Quizá “el bajón” que ha tenido Fortnite en Twitch se deba a este tipo de alternativas. Muchos desean saber, cómo se juegan cada una de ellas para encontrar distinto tipo de tácticas y así, quedar al final como únicos sobrevivientes.

En cuanto a la noticia que hemos mencionado sobre la pérdida de audiencia con Fortnite en Twitch, se dice que en el pasado mes de septiembre se habrían tenido apenas 105,8 millones de horas, lo cual representa una cifra inferior a lo que se obtuvo en el mes de julio pasado (151,9 millones de horas).

A pesar de existir este bajón en la audiencia dentro de Twitch, pero Fortnite sigue siendo el juego más popular del momento y por tanto, difícilmente será destronado por otras alternativas similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Especificaciones OnePlus 6T

Especificaciones del OnePlus 6T: Buenas y Malas Noticias del Modelo

juegos retro para android

Juegos Retro para Android: 2 Versiones PPSSPP que debes Descargar