0
Posted octubre 17, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

¿Cómo Ganar FortNite Android? podría traerte una Demanda




“Fortnite Android” ahora mismo se encuentra en el ojo del huracán. Muchas personas están intentando responder a la gran pregunta que todos se hacen en diferentes foros especializados para videojuegos: ¿como ganar fácilmente en este juego con algún pequeño truco?

En realidad, el truco para ganar Fortnite Android fácilmente no debería involucrar a ningún tipo de problemas ni sanciones si los mismos, son utilizados creativamente por los gamers. Esto quiere decir, que si nos agachamos para tratar de ubicar a nuestro contrincante y desde allí, ajustar la mira telescópica para hacerle un disparo, tal situación no debería ser considerada como una trampa. De ello hablamos en una pequeña revisión (puedes ver el video de la parte inferior) pero, con el juego “Free Fire”, mismo que tiene una temática similar a Fortnite Android y también al PUBG Mobile. Ahora bien, la noticia habla de trucos que se apoyarían en “Hacks”, lo cual no es permitido en este, ni ningún otro juego diferente.

Fortnite Android: Youtubers penalizados por diferentes firmas

Una de las firmas que habría tomado acciones legales contra los youtubers que utilizan este tipo de códigos en los trucos, ineludiblemente involucran al nombre de “Epic Games”. La firma asegura en un comunicado, que los youtubers están utilizando una gran cantidad de trucos ilegales que les hacen ganar puntos rápidamente. Además, con esos Hacks se podrían matar fácilmente a un contrincante de bajo nivel, lo cual es injusto e ilegal.




Epic Games acota adicionalmente diciendo, que “no se admitirán tramposos dentro de la plataforma y que seguirían, una demanda legal para quienes hayan optado por ese tipo de trucos dentro del videojuego”. Bueno, ese es el resumen una interpretación de lo que hemos leído en diferentes noticias Android. Te recomendamos revisar “este enlace” si quieres conocer, cual es el youtuber involucrado en la penalización de la firma.

Lo peor de todo para este youtuber no termina con la demanda que iniciaría Epic Games, ya que YouTube también le habría penalizado con unos cuantos Strikes. Si revisas el enlace que hemos colocado anteriormente podrás ver que en el minuto “0:22” se muestra el listado de todos los Strikes proporcionados por YouTube a este youtuber. Los mismos constan como una sanción por copyright (derechos de autor). Es increíble lo que hemos visto en esa pantalla pues el listado es tremendamente grande. De lo que conocemos, un youtuber no puede soportar más allá de “3 Strikes” en su canal pues luego de ello, el mismo será eliminado irremediablemente.

Este youtuber ha llegado a tener 1.7 millones de suscriptores en el canal que ahora está penalizado. Seguramente, el propietario del canal está temeroso de ser eliminado definitivamente por la plataforma debido a la gran cantidad de penalizaciones recibidas. Por esa razón, recomienda con un mensaje final en ese vídeo, que todos sus seguidores se suscriban a su “otro canal de respaldo”. En el segundo canal (como un respaldo o copia de seguridad) no existe actualmente ni un solo vídeo y sin embargo, ahora mismo (en la fecha actual) cuenta con más de 30,000 suscriptores.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.