Juegos Retro para Android: 2 Versiones PPSSPP que debes Descargar

Aún cuando Fortnite, PUBG Mobile y «Free Fire» son los juegos del momento más populares para quienes les gusta, disparar a todo lo que se presente en el camino, pero nunca pasarán de moda aquellos que consideramos como «Juegos Retro para Android».

Quizá la calidad gráfica pixelada con la que se presentan estos «Juegos Retro para Android» sea la parte más llamativa para quienes intentan jugarlos en su dispositivo móvil. Por supuesto que podríamos equivocarnos, ya que lo realmente importante también podría estar en la temática planteada por el desarrollador para ese juego. Sea cual sea el motivo por el cual deseas disfrutar de uno de estos «Juegos Retro para Android» en este artículo te mencionaremos, las dos alternativas (versiones ppsspp) que deberías tener instaladas en el smartphone Android para jugar a este tipo de alternativas.

[quote]Recuerda: Algunos emuladores Android que deberías conocer[/quote]

Juegos Retro para Android con las dos variantes de PPSSPP

Si el desarrollador de esta aplicación llamada «PPSSPP» llega a revisar nuestro artículo seguramente nos dirá, que no existen varias versiones de su herramienta. Nosotros también lo creíamos hasta el mismo momento, en que encontramos otra alternativa que tiene el mismo nombre pero que ofrece, mejores resultados en la emulación de estos «Juegos Retro para Android».

PPSSPP - PSP emulator
PPSSPP - PSP emulator
Developer: Henrik Rydgård
Price: Free

[quote]Versión Aptoide: PPSSPP Gratis con Publicidad[/quote]

En la parte superior hemos colocado a los enlaces que debes utilizar para descargar e instalar a estas dos variantes de PPSSPP. La primera de ellas está en la tienda de Google Play Store mientras que la otra en «Apotoide». Ambas tienen la misma interfaz (en cuanto a su diseño) pero, la segunda alternativa es la que estamos usando por el momento con diferente número de juegos antiguos y, hemos tenido excelentes resultados en su ejecución.

Te recomendamos revisar el video que hemos colocado al inicio de este artículo para que veas, lo que podrías llegar a hacer con PPSSPP. Por supuesto que ese video es una grabación con nuestra cámara fotográfica enfocando, a un teléfono móvil celular. En un momento determinado te diremos cómo puedes jugar este mismo tipo de alternativas en el smartphone Android pero, por el momento sólo podemos decir, que la versión de «Aptoide» es aquella que no presenta gran cantidad de problemas aunque, si tiene publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.