in

Firefox Rocket: 3 Razones importantes que deberías analizar para usarlo

Actualmente, estamos plagados de una gran cantidad de navegadores web para utilizar en los dispositivos móviles Android; “Firefox Rocket” se sumaría a la lista de todos ellos, lo cual causa intriga a la comunidad al no saber, cuáles son las ventajas de tener esta nueva alternativa para su smartphone Android.

Según Mozilla, su nueva creación (Firefox Rocket) estaría dedicada primordialmente para aquellos teléfonos móviles, que cuentan con una diminuta capacidad de almacenamiento interno (SD interna) y que formen parte del programa, Android GO. Además, la herramienta ayudará a todos aquellos que no quieren consumir, gran cantidad de datos de conexión. Todo esto se lograría con el sacrificio de algunos elementos que generalmente, están presentes en las distintas páginas web que podríamos explorar en un momento determinado.

[quote]Revisa: ¿Que hace FireFox Focus en Android?[/quote]

Firefox Rocket versus sus otras aplicaciones

Si tuviéramos que realizar una pequeña comparativa entre “Firefox Rocket” y los otros navegadores de Mozilla (para dispositivos móviles) diríamos, que existe una gran similitud con Firefox Focus. Ambos son bastante livianos a la hora de mostrar el contenido, de cualquier sitio web que revisemos utilizando nuestro smartphone Android.

Firefox Lite
Firefox Lite
Developer: Mozilla
Price: To be announced

[quote]Descarga desde enlaces externos[/quote]

Puedes utilizar la caja que hemos colocado en la parte superior o, el enlace alterno, para intentar descargar a esta versión de “Firefox Rocket”. En el primer caso (la caja de Google Play Store), posiblemente te encuentres con un mensaje de incompatibilidad con tu smartphone Android. Esta situación se debe, a que la herramienta habría sido diseñada exclusivamente para mercados emergentes en Indonesia. De todas formas y si deseas probar la efectividad de trabajo de esta herramienta, te recomendamos descargar el APK desde servidores de terceros.

Firefox Rocket



Lo más impresionante se encuentra en el peso que tiene “Firefox Rocket”. Son aproximadamente 2.49 MB, lo cual es una reducción inmensamente grande a la aplicación convencional (que tiene 38.28 MB). Esto, teóricamente habría sido estructurado de esa manera para que los interesados, no ocupen gran espacio de almacenamiento interno en su smartphone Android.

Por supuesto que no es la única característica que encontrarás dentro de “Firefox Rocket”, ya que Mozilla asegura, que su herramienta proporcionara al usuario final una navegación liviana gracias a la eliminación o bloqueo, de publicidad que podría estar presente en dichos sitios web. Esto vendría a representar otra ventaja adicional, ya que el navegador no consumiría gran cantidad de datos de conexión (contratados).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Kodi Android

Kodi Android: Cómo Eliminar la caché si el SmartPhone está lento

como hacer un microfono externo para smartphones Android

Microfono Externo para SmartPhones Android: 2 Alternativas para usar