0
Posted noviembre 23, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos
 
 

Emojis para Android: Aquí puedes usar Otros que están en el Teclado




En este blog hemos tratado, diferente número de temas relacionados a los “emojis en Android”. Por un lado hablamos de Nokia y por otro cambio, de aquellos que son presentados por Samsung.

Todos y cada uno de estos pequeños elementos (a veces animados) son importantes para quienes desean, chatear con sus amigos sobre un tema interesante y en donde, generalmente se los utiliza para expresar algún tipo de emoción. Ahora bien, vale la pena preguntarse por un momento ¿estas conforme con el listado de emojis para Android que encuentras junto al teclado táctil? Hay ocasiones en las cuales, estos gráficos no son suficientes debido, a que queremos expresar algo completamente diferente a lo que nos sugiere el texto predictivo. Esas la razón por la cual, ahora te mencionaremos un pequeño truco que puedes utilizar con cualquiera de las aplicaciones de mensajería instantánea que tengas, en el dispositivo móvil Android.

Emojis para Android: Cómo usar una herramienta online

Existe una interesante herramienta online que muchas personas la utilizan en sus ordenadores personales, misma que contiene un gran listado de estos pequeños elementos que podríamos utilizar con nuestros chats. A continuación colocaremos la URL que tienes que utilizar para nuestro tutorial.




Revisa: emojis.com

emojis para android

Puedes utilizar cualquier navegador móvil de Internet aunque, nosotros sugerimos a Google Chrome en Android. Luego que vayas hacia la URL que hemos recomendado anteriormente, te encontrarás con una interfaz, muy similar a la captura anterior. Allí existe también un pequeño espacio de búsqueda en donde, tienes que escribir alguna palabra que se relacione con el emoji que deseas encontrar. Hacia un lado también hay un botón que te ayudará, a elegir el estilo de estos emojis para Android. Por ejemplo, algunos de ellos corresponde a la red social Facebook, Google Plus, Twitter entre otras cuantas opciones más.

emojis para android

El servicio está disponible únicamente en inglés y por tanto, estas palabras de búsqueda tienen que ser utilizadas en ese idioma. Inmediatamente, aparecerán unas cuantas alternativas de emojis para utilizar con tu aplicación de mensajería instantánea. Sólo tienes que tocar a aquel emojis que sea de tu preferencia para que aparezca su selección, en la parte inferior de la interfaz.

emojis para android

Tal y como podrás ver en la captura anterior, el emoji aparecerá en el espacio inferior junto a un botón que dice “copiar. Cuando toques a este botón (copiar) ya lo podrás emplear en tu aplicación de mensajería instantánea preferida. Ejemplo, nosotros nos hemos dirigido inmediatamente a WhatsApp para Android.

emojis para android

En esta herramienta (WhatsApp para Android) tenemos que buscar, a aquel contacto con el cual deseamos chatear con estos emojis para Android. Cuando vayamos a enviarle un mensaje, tenemos que darle un toque largo al espacio en donde se escribe el texto. En ese momento aparecerá la opción contextual “pegar” y al cual tenemos que elegir.

emojis para android

De inmediato, aparecerá el emoji que copiamos anteriormente del servicio online sugerido por nosotros. Puedes repetir el procedimiento indefinidamente, ya que la herramienta online es completamente gratuita.

Como habrás notado, fácilmente hemos ampliado nuestra biblioteca de emojis para Android con una herramienta online, que la mayoría de personas lo utilizan principalmente en ordenadores personales. Aquí tenemos esta nueva alternativa en donde podrían existir, emojis para Android que no están disponibles en los teclados virtuales de los teléfonos móviles.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.