0
Posted noviembre 23, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos
 
 

Cómo Ver Videos en Grupo con Facebook: Nuevo Truco y Nueva Función




En este blog hemos dado a conocer una gran cantidad de trucos de Facebook que todo el mundo debería conocer. Todos ellos se apoyan en las nuevas funciones entregadas por sus desarrolladores y administradores. Ahora tenemos otra nueva opción que nos ayudará a ver videos en grupo, con todos los amigos que deseemos dentro de la red social.

Ver videos en grupo no necesariamente quiere decir, que vayamos a crear uno de ellos sino más bien, que podríamos hacer una invitación especial a determinados contactos de nuestras listas. Existen una infinidad de pretextos que podríamos utilizar aunque de nuestra parte, podríamos asegurar que el mejor momento sería, cuando estemos solos en casa y no tengamos la posibilidad, de ir al cine a ver una película con los amigos. En ese instante, debemos elegir a la nueva opción de Facebook que nos ayudará a ver algo en grupo.




Ver videos en grupo con Facebook: Paso a Paso el mecanismo a seguir

Debemos advertir a todos, que esta nueva opción (ver videos en grupo) se encuentra en la más reciente actualización de Facebook. Si dentro de los pasos que mencionaremos a continuación no logras ver a dicha opción entonces, tendrás que buscar a la actualización.

También debemos mencionar a todos, que la característica esta disponible en la versión web y en dispositivos móviles iOS. Debido a la temática del blog, aquí únicamente mencionaremos, lo que deberíamos hacer en un smartphone Android.

  • Desbloquea la pantalla del smartphone Android para ingresar al Escritorio.
  • Busca y toca a la aplicación móvil de Facebook.
  • Una vez que te encuentres en tu perfil, busca el área en donde generalmente creamos una nueva publicación.

Videos en Grupo Facebook

  • Toca a esa área.
  • Inmediatamente, se desplegarán unas opciones adicionales.
  • Elige aquella que tiene la forma de un bote con palomitas de maíz.

Videos en Grupo Facebook

  • Aparecerá una ventana informativa de lo que deberías hacer en ese instante.
  • Debes tocar el botón de aceptar “las condiciones de uso”.

Videos en Grupo Facebook

  • Ahora, saltarás a la ventana en donde están los videos de Facebook para ver en grupo con tus amigos.

Videos en Grupo Facebook

En esta última área (en la que nos encontramos por ahora), hay una gran cantidad de pestañas. Cada una de ellas tiene videos que han sido colgados en Facebook por diferente número de usuarios. Por ejemplo, la primera pestaña te ayudará a “Buscar” videos escribiendo únicamente, la temática que desees compartir posteriormente con tus amigos.

Las otras pestañas en cambio, hacen referencia a los “videos vistos por ti” en un momento determinado. También hay una pestaña para “ver videos en vivo”, aquellos que hayas guardado y la última pestaña, mostrará las sugerencias de Facebook.

Con todo lo que hemos dicho en los últimos párrafos deberías tratar de entender, que únicamente se podrán ver en grupo los videos que se encuentren en la plataforma (Facebook) y más no, aquellos que posiblemente tengas en YouTube o en otro servicio diferente. También tienes la posibilidad de hacer streaming con tus amigos pero esto, es un poco más complicado de realizar por el momento.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.