in ,

Actividad en Instagram: ¿Cuánto tiempo Pasamos o Perdemos Dentro?

La “Actividad en Instagram” es un dato muy importante que deberíamos conocer todos. Con ello, tendríamos la capacidad de descifrar, si solamente disfrutamos conversando con  amigos o, si estamos perdiendo tiempo primordial del trabajo usando al superZOOM o a su nueva característica conocida como Instagram Music.

Este dato (la Actividad de Instagram) también es importante para los propietarios de la red social. Por ejemplo, en noticias anteriores se dijo que dentro de las Historias aparecería publicidad. Si una persona pasa demasiado tiempo en la red social, inevitablemente estará viendo las Historias de otras personas y de un momento a otro, la publicidad puesta por Facebook en su herramienta. Esto lógicamente, rendirá réditos económicos a la plataforma. Lo contrario ocurre si en cambio, no estamos permanentemente conectados en la red social. Esto no es lucrativo y por tanto, se tratara de animarte a que te mantengas conectado por un poco más de tiempo.

[quote]Recuerda: Alternativa para activar el SuperZOOM de Instagram[/quote]

Actividad en Instagram: Paso a paso para ver nuestros tiempos

La característica conocida como “Actividad en Instagram” esta disponible en la más reciente versión de la aplicación móvil. Puedes seguir los pasos en Android o también en iOS ya que la interfaz, es prácticamente la misma.

Actividad en Instagram



Por otro lado, también deberías considerar cuánto tiempo estas utilizando a esta red social para saber algo más de tus estrellas favoritas. Si casi no utilizas a la herramienta, entonces no deberías seguir los pasos que mencionaremos a continuación aunque, valdría la pena que sepas el lugar en donde se encuentra la función (Actividad en Instagram) para descubrir, si alguien más ha entrado a nuestro perfil y ha estado, viendo a otros diferentes:

  • Lo primero, es que entres a la Pantalla de Inicio del dispositivo móvil Android.
  • Posteriormente, tocar a la aplicación móvil (Instagram).
  • Ahora toca el icono de tu perfil ubicado en la parte inferior derecha.

Actividad en Instagram

  • Aparecerá el icono de hamburguesa en la parte superior derecha y al cual, debes tocar.
  • De las opciones, elige la que dice “Tu Actividad“.
  • Saltarás automáticamente a otra ventana.

Actividad en Instagram

En esta última ventana, se mostrará una especie de barra de estadísticas. Allí se te dirá, cuánto has pasado en la cuenta de Instagram. El tiempo puede ser un promedio de todos los días. Allí también existen otras opciones adicionales que podrás utilizar, según sea tu interés por la red social.

Por ejemplo, la “Actividad de Instagram” te ayuda a poner un recordatorio, si estas pasándote del límite. Lógicamente, esto lo tienes que configurar desde ese mismo botón. Sólo de esta manera, tendrás la posibilidad de evitar perder el tiempo dentro de la red social y utilizarla, únicamente para tratar de ver las publicaciones de amigos o de las estrellas a las que sigues.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

WiFi Android versus datos móviles

¿WiFi Android o Datos Móviles? Activa la Opción Automática

emojis para android

Emojis para Android: Aquí puedes usar Otros que están en el Teclado