in

¿SmartPhones Nokia con Emojis AR? Cómo usar los del Galaxy S9

En este blog hemos hablado por diferentes ocasiones, sobre los Emojis AR que se dieron en el Samsung Galaxy S9 (y que algunos piensan, que son una copia del iPhone X). Si tienes un modelo de smartphones Nokia podrías intentar, hacer lo que mencionaremos en este artículo para disfrutar de estos personajes animados.

Previamente debes conocer, la forma en que trabajan estos Emojis AR en los buque insignia de la firma surcoreana. Los mismos se apoyan en la cámara fotográfica frontal, misma que empieza a analizar cada uno de los puntos que forman parte del rostro de quien se encuentre al frente. En ese momento, se generará automáticamente una especie de caricatura que guardará, los rasgos de aquella persona. La razón por la cual estos Emojis AR son exclusivos de los buque insignia de la firma surcoreana se encuentra, en su calidad de hardware. Si tienes un smartphone Android Nokia con un hardware competitivo (con los de Samsung) entonces, podrías estar de suerte.

[quote]Recuerda: ¿Son mejores los de Apple o los de Samsung?[/quote]

SmartPhones Nokia y el pequeño truco

En realidad, el truco para hacer funcionar a estos Emojis AR en el smartphones Nokia se apoya, en una herramienta que puedes descargar e instalar completamente gratis. Utiliza el enlace que colocaremos a continuación para que lo hagas.

[quote]Descarga: Aplicación HDM Camera paa Nokia[/quote]

La herramienta, al parecer habría sido un trabajo realizado por un colaborador del sitio XDA (Linuxt). Exactamente, no sabemos si el trabajo es original o la modificación, de la herramienta principal que se utiliza en el Samsung Galaxy S9. De todas formas, puedes hacer la descarga de los 150 MB aproximadamente que forman parte del archivo.

Posteriormente a ello, debes llevar a ese APK a la memoria interna de cualquier smartphones Nokia. Previamente, necesitas autorizar la instalación de aplicaciones Android que provengan fuera de la tienda. Si tienes suerte y no aparece ningún mensaje de error, entonces ya habrás cumplido con la primera parte del objetivo.

Lo demás es prácticamente la parte más fácil de todo. Solamente necesitas ejecutar a la aplicación de la cámara para empezar a disfrutar de estos Emojis AR. Desconocemos que modelos de smartphones Nokia funcionarán con esta herramienta pero, “nada cuesta probar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Oppo Find X

Nuevo Oppo Find X tendrá 10 GB de RAM: ¿Porque y para que?

WhatsApp Android peligros

WhatsApp Android: 5 Peligros Inminentes que debes Evitar