0
Posted septiembre 30, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

¿SmartPhones Nokia con Emojis AR? Cómo usar los del Galaxy S9




En este blog hemos hablado por diferentes ocasiones, sobre los Emojis AR que se dieron en el Samsung Galaxy S9 (y que algunos piensan, que son una copia del iPhone X). Si tienes un modelo de smartphones Nokia podrías intentar, hacer lo que mencionaremos en este artículo para disfrutar de estos personajes animados.

Previamente debes conocer, la forma en que trabajan estos Emojis AR en los buque insignia de la firma surcoreana. Los mismos se apoyan en la cámara fotográfica frontal, misma que empieza a analizar cada uno de los puntos que forman parte del rostro de quien se encuentre al frente. En ese momento, se generará automáticamente una especie de caricatura que guardará, los rasgos de aquella persona. La razón por la cual estos Emojis AR son exclusivos de los buque insignia de la firma surcoreana se encuentra, en su calidad de hardware. Si tienes un smartphone Android Nokia con un hardware competitivo (con los de Samsung) entonces, podrías estar de suerte.




SmartPhones Nokia y el pequeño truco

En realidad, el truco para hacer funcionar a estos Emojis AR en el smartphones Nokia se apoya, en una herramienta que puedes descargar e instalar completamente gratis. Utiliza el enlace que colocaremos a continuación para que lo hagas.

La herramienta, al parecer habría sido un trabajo realizado por un colaborador del sitio XDA (Linuxt). Exactamente, no sabemos si el trabajo es original o la modificación, de la herramienta principal que se utiliza en el Samsung Galaxy S9. De todas formas, puedes hacer la descarga de los 150 MB aproximadamente que forman parte del archivo.

Posteriormente a ello, debes llevar a ese APK a la memoria interna de cualquier smartphones Nokia. Previamente, necesitas autorizar la instalación de aplicaciones Android que provengan fuera de la tienda. Si tienes suerte y no aparece ningún mensaje de error, entonces ya habrás cumplido con la primera parte del objetivo.

Lo demás es prácticamente la parte más fácil de todo. Solamente necesitas ejecutar a la aplicación de la cámara para empezar a disfrutar de estos Emojis AR. Desconocemos que modelos de smartphones Nokia funcionarán con esta herramienta pero, “nada cuesta probar”.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.