in

Elephone P9000: Teléfonos móviles con descuentos especiales hoy

¿Has escuchado de la línea de teléfonos móviles Elephone P9000? Quizá los hayas revisado brevemente en diferentes noticias de la web, mismos que han llegado a causar algo de inquietud y espectativa para todas aquellas personas que lo desearían tener.

Si eres una de esas personas, entonces ahora mismo ya tendrías la posibilidad de empezar a recibir un sustancial descuento por estos modelos, ello a pesar de que los mismos no han sido entregados de forma oficial a ninguna tienda. La razón para esta situación se debe, a que el fabricante chino desea proponer un sistema de crowdfunding para las dos variantes de su “Elephone P9000” y así, tener un recorte en el precio a pagar por la versión oficial una vez que el mismo esté disponible (dentro de poco tiempo más).

[quote]Recuerda: Elephone y su venta loca en diciembre[/quote]

Elephone P9000 – Especificación y Promoción

Vamos a mencionar a la primera variante, el cual es considerado como el modelo superior de los propuestos por el fabricante. Un poco más adelante verás a la captura del ticket promocional que podrías usar para obtener un descuento, el cual bien podría ir desde los 30 a los 50 dólares dependiendo del momento en el que hagas uso de este pequeño bono; en cuanto a las especificaciones más importantes del terminal, las mismas vienen a ser las siguientes:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas y su resolución es de 1080p.
  • Tendrá a un procesador Octa-Core Helio P10 de 2.0 GHz de 64 bits.
  • Trabajará con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Cuenta también con un sensor de huellas dactilares.
  • Dispone de conectividad NFC para realizar pagos.
  • Puedes usar a su puerto USB Tipo C para cargar la batería o hacer transferencia de datos rápidamente.
  • La batería es compatible con tecnología de carga rápida (Pump Express Plus).
  • Vendrá con Marshmallow Android 6.0 instalado de fábrica.

Elephone-P9000



Elephone P9000 Lite – Especificaciones y Promoción

Esta segunda variante del terminal viene a ser la más económica en comparación al modelo anterior. Si a ello sumamos que también puedes hacerte acreedor a la misma promoción del fabricante, el precio a pagar prácticamente sería ínfimo; un aspecto anecdótico es el que nos muestra sus especificaciones técnicas, ya que vienen a ser prácticamente las mismas que el modelo anterior. De todas maneras, puedes dirigirte hacia la URL del fabricante para ver sus eventos promocionales y así, tratar de sacarle mayor provecho a tu compra.

Elephone-P9000-Lite

Ahora bien, sobre las promociones que habíamos mencionado anteriormente las mismas vienen programadas de acuerdo a determinadas fechas. En las imágenes que hemos colocado anteriormente se puede ver dicho cronograma, las cuales básicamente contemplarían la siguiente situación para cualquiera de los dos modelos:

  1. Hasta el próximo 6 de enero puedes abonar $5 para recibir un descuento de 50 dólares.
  2. Desde el 7 de enero hasta el próximo 15 del mismo mes debes abonar $3 para recibir un descuento de 30 dólares.

Ello quiere decir, que si en este mismo instante haces la compra de cualquiera de estos terminales, podrías estar pagando menos cantidad de dinero según sea lo que hayas abonado en las fechas especificadas. Debes tomar en cuenta, que el “Elephone P9000” tiene un valor de 200 dólares aproximadamente, ello mientras que en su versión Lite en cambio llega a costar apenas 150 dólares.

Fuente: Elephone

Google Now

Google Now recibe 9 nuevos comandos de voz en Android

Samsung Galaxy S6 mini

Samsung Galaxy S6 mini para manos pequeñas en Emiratos Árabes