in

Samsung Galaxy S6 mini para manos pequeñas en Emiratos Árabes

Ahora ya sería posible tener un “Samsung Galaxy S6 mini” si el modelo tradicional (o convencional) no nos han llegado a satisfacer por el tamaño que tiene. La versión minimalista de este buque insignia ha sido visto en una tienda online dentro de los Emiratos Árabes, por lo que deberás realizar la compra hacia dicha región hasta cuando la firma surcoreana estime conveniente proponerlo en otros mercados diferentes.

Vale la pena mencionar ligeramente, que este modelo (Samsung Galaxy S6 mini) era el motivo de una gran cantidad de rumores en la web, en donde se decía que muy próximamente parecería con un tamaño de pantalla específico, situación que no se llegó a plasmar en ningún instante hasta hace unas cuantas horas atrás. Muchos de los rumores llegaron a la realidad, ya que la pantalla de 4.6 pulgadas prácticamente fue atinada en algunos de ellos.

[quote]Recuerda: Imágenes filtradas del Busque Insignia en versión mini[/quote]

Samsung Galaxy S6 mini – Características y Especificaciones más importantes

Los diferentes rumores en la web hacían referencia a una pantalla de 4.7 pulgadas hace un buen tiempo atrás, en donde se decía que la resolución sería de 720p; podríamos decir que algo de ello se atinó ya que dentro de las especificaciones mostradas en la tienda online, se sugiere a una pantalla con un tamaño un poco menor a lo sugerido:

  • La pantalla Super AMOLED tendría un tamaño de 4.6 pulgadas.
  • Su resolución sería de 720p (720 × 1280 px) y con 16 millones de colores (16 bits en su profundidad de color).
  • La cámara fotográfica posterior tendría 13 Mpx y la frontal 5 Mpx.
  • Usaría un procesador Qualcomm SnapDragon 808 tipo Hexa-Core de 1.8 GHz.
  • A dicho procesador le acompañaría un GPU Adreno 418.
  • Trabajaría con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Vendría con Lollipop Android 5.1 instalado de fábrica.

Puedes hacer uso del enlace que colocaremos al final del artículo para dirigirte hacia esta tienda online, en donde debes elegir a la pestaña de “especificaciones” para revisar todo el listado completo. En la cabecera (o primera parte) de la información del terminal podrás ver, que únicamente se lo podría reservar.

Cuando el modelo se encuentre disponible en la tienda recibirás un correo electrónico sobre su disponibilidad inmediata, fecha que lastimosamente no se conoce de forma específica para tener una ligera idea del momento de compra. Unas cuantas características adicionales que debes tomar en cuenta, están en que el “Samsung Galaxy S6 mini” no cuenta con una ranura para tarjetas microSD, lo cual quiere decir que lastimosamente tendrás que intentará optimizar los 16 GB únicos del espacio interno; por otro lado, la batería tampoco es desmontable y de la que no se ha dicho su potencia. Al ser un teléfono móvil de tamaño pequeño, los miliamperios ofrecidos con seguridad que no van a ofrecer un tiempo de autonomía demasiado grande para trabajar.

Fuente: LetsTango

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Elephone P9000

Elephone P9000: Teléfonos móviles con descuentos especiales hoy

Huawei KIW-AL20

Huawei KIW-AL20 certificado por TENAA podría ser el Honor 7 Plus