in

¿Cómo será el Samsung Galaxy S4 con un Lollipop Android 5.0?

Muchas personas se han llegado a hacer esta pregunta y no solamente, para el Samsung Galaxy S4 sino también para una gran cantidad de terminales que actualmente dominan el mercado de los dispositivos móviles; gracias a un video colgado en el canal de YouTube de SamMobile y que te lo hemos compartido en la parte superior, se podrá tener la posibilidad de revisar a un Samsung Galaxy S4 con Lollipop Android 5.0, algo que podría ser una gran experiencia para todos sus usuarios.

En el video se muestra una pequeña comparativa de dos sistemas operativos en un mismo terminal, es decir, a un Samsung Galaxy S4 con KitKat Android 4.4 (el terminal de la izquierda) y al mismo teléfono móvil con Lollipop Android 5.0 (el del lado derecho). Más allá de hacer un análisis exhaustivo de las mejoras en las funciones de este terminal, el vídeo intenta mostrar las bondades de la apariencia del más reciente sistema operativo propuesto por Google. Cabe mencionar ligeramente, que Sony también ya ofreció una actualización hacia Lollipop Android 5.0 para algunos de sus modelos.

[quote]Modelos de Sony Xperia que se actualizarán a Lollipop Android 5.0[/quote]

Los cambios más importantes observados en un Samsung Galaxy S4 con Lollipop Android 5.0

Recomendamos que revises al video propuesto no parte superior aunque, aquí realizaremos un pequeño resumen de lo que allí llegarás a admirar; en Lollipop Android 5.0 un usuario puede llegar a mantener presionado con su dedo la pantalla de bloqueo para que aparezca una ventana emergente con diferentes opciones que le ayudarán a cambiar el fondo, colocar un widget y elegir algún tipo de transición a la hora de realizarse entre las diferentes pantallas, ello siempre y cuando el Samsung Galaxy S4 tenga al Lollipop Android 5.0. Lo que se observa en el mismo terminal con un KitKat Android 4.4 es diferente, pues la ventana emergente no llega a aparecer con el lock del más reciente sistema operativo Android.

comparativa entre kitkat y Lollipop



Vale la pena mencionar, que los efectos de transición a la hora de cambiarnos entre las diferentes pantallas no aparecen en un Android 4.4 sino más bien, sólo en el Lollipop Android 5.0.

interfaz del marcador telefónico en KitKat y en Lollipop

Para acceder hacia el área de las notificaciones, en cualquiera de los dos sistemas operativos se puede llegar a deslizar la pantalla con el dedo y dirección hacia abajo aunque, en Lollipop Android 5.0 la interfaz es mucho más plana y el usuario puede utilizar su dedo para desplazarse entre las diferentes opciones con distintas pantallas de fotma horizontal, algo que no se admira en la versión 4.4 de Android. El directorio telefónico, la calculadora y otras cuantas aplicaciones más en Lollipop Android 5.0 también muestran a una interfaz completamente limpia y plana, algo de lo cual quizá te puedas dar cuenta en los números del teclado a la hora de utilizarlo, pues en KitKat aparece la típica rejilla que separa a un número de otro, ello mientras que en Lollipop no hay esta división de la rejilla. El video ha sido propuesto a toda la comunidad debido a que distinto número de rumores mencionaban que el Samsung Galaxy S5 presenta una gran cantidad de problemas con Lollipop Android 5.0, algo que al parecer ha sido descartado con la presencia de este vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Sony Smartwatch 3 ya puede ser comprado desde Play Store

El LG G3 sería el primero en recibir a Lollipop Android 5.0