in

Aparecen las primeras aplicaciones Android Wear en Google Play Store

Luego de haber sido presentado de forma oficial el SmartWatch en la Google IO hace una semana atrás, hoy en día ya existen muchos interesados en tratar de adquirirlo una vez que sea liberado en diferentes partes del globo. Debido a ello, también han sido propuestas unas cuantas aplicaciones Android Wear que podrás utilizar desde este mismo momento si tienes todo lo necesario para disfrutar de esta tecnología.

Para que puedas acceder a estas aplicaciones Android dedicadas específicamente al SmartWatch de Google y a los teléfonos móviles con un sistema operativo específico, deberás dirigirte hacia la tienda de Google Play Store mediante el enlace que dejaremos en la parte final de este artículo. Ahora bien, no todos los teléfonos móviles Android eran compatibles, por lo que debes prestar atención a determinados aspectos que mencionaremos un poco más adelante.

[quote]Lectura sugerida: Razones para Tener un SmartWatch de Google[/quote]

Requisitos importantes para instalar estas aplicaciones Android Wear

Una vez que te dirijas hacia el enlace que hemos sugerido (en la tienda de Google Play Store) podrás notar que por el momento, únicamente existen 24 de estas aplicaciones Android Wear; pero antes de que te dediques a descargar o instalar a cada una de ellas, debes considerar que las mismas son compatibles únicamente con teléfonos móviles que tenga un sistema operativo Android 4.3 en adelante, existiendo también unas cuantas restricciones hacia determinados modelos de estos terminales. En primer lugar de la lista se encuentran aquellos Samsung y también los Nexus, aunque puedes probar suerte con cualquiera que tengas en este momento la mano, ya que estas aplicaciones Android son completamente gratuitas.

aplicaciones android wear



Por otro lado, también debes instalar previamente a la aplicación Android Wear (cuyo enlace también dejaremos en la parte final del artículo); es necesario e indispensable que la instales, debido a que la misma será la que permitirá que exista un puente de comunicación entre tu teléfono móvil y el SmartWatch de Google. Una vez hecho esto, ya puedes elegir a cualquiera de las 24 aplicaciones Android dedicadas para estos relojes inteligentes, siendo quizá una buena opción, instalar en primera instancia al Hangouts y a Maps.

Descargar: Aplicaciones Android Wear

Smartwatch Wear OS by Google
Smartwatch Wear OS by Google
Developer: Google LLC
Price: Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lista la versión beta de Office para Android ¿Quieres colaborar?

¿Por que todos desearán tener a Android Auto en sus coches?