in

Verizon se adelanta con las ventas del Sony Ssmartwatch 3

Verizon ha llamado la atención de una gran cantidad de personas en lo que va de la presente semana, algo que al parecer no se ha detenido pues ahora mismo, se ha anunciado que la disponibilidad del Sony Ssmartwatch 3 vendría de forma más temprana a lo que esta ofreciendo actualmente la tienda de Google Play Store.

Anteriormente habíamos mencionado que Verizon introduciría desde su tienda la comercialización del Sony Xperia Z3V así como también del Samsung Galaxy Note 4 en versión limitada, teniendo este último un precio considerablemente menor a lo que estarían ofreciendo AT&T y otras tiendas adicionales. En lo que respecta al Sony Ssmartwatch 3, desde ahora mismo podrías estar reservando la adquisición de este reloj inteligente si lo quieres tener antes de que Google Play Store quite el aviso de “muy pronto”, pues dicho mensaje no nos da ninguna certeza de una fecha específica en la que podría empezar a venderse desde la tienda.

[quote]Una buena alternativa al Sony Ssmartwatch 3 para elegir desde hoy[/quote]

Lo más importante que nos ofrecería el Sony Ssmartwatch 3

De entre tantas características que el fabricante nos estaría ofreciendo en este Sony Ssmartwatch 3, su módulo GPS es uno de los más mencionados hasta el momento. Con él, tendríamos la posibilidad de empezar a revisar la cantidad de kilómetros que caminamos diariamente y también, de informar el lugar en el que nos encontramos en un momento específico.

Además de ello, la futura actualización de Android Wear estaría perfectamente bien desarrollada para este modelo, pues según la noticia fuente, una de las características primordiales hace referencia justamente la presencia del GPS en este tipo de relojes inteligentes.

Sony-SmartWatch-3-Verizon



La pantalla del Sony Ssmartwatch 3 puede separarse fácilmente de la correa, por lo que podrías llegar a adquirir a unos cuantos diseños de modelos de esta cinta, para simular tener varios de estos relojes inteligentes en la muñeca de tu mano. El precio sugerido desde Verizon es de 249,99 dólares y según la operadora, lo podrás tener desde el próximo 30 de octubre.

Si quieres una razón más para adquirir a este Sony Ssmartwatch 3 mencionaremos además, que la potencia de la batería es de 420 mAh, lo cual representa aproximadamente unos dos días de uso de forma ininterrumpida. En la parte posterior de este reloj inteligente se encuentra el puerto micro USB, el cual servirá para cargar a su batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

NHL 2K15 llega a Play Store aunque, en versión de pago

SwiftKey para Android presenta dos nuevas pieles para usar