in

El nuevo Galaxy S5 mini, un smartphone de apenas 20 dólares y un NFC en la mano en diferentes noticias Android

Así como se llegan a encontrar una gran cantidad de noticias Android realmente fantásticas, también podríamos llegar a asegurar, que en la red existen casos completamente increíbles, asombrosos, anecdóticos y quizá, irresponsables. Este último término le corresponde a la última noticia Android que mencionaremos en este artículo.

La primera de ellas hace referencia a una imagen que se había filtrado en Internet, la cual teóricamente correspondería al Samsung Galaxy S5 mini; a pesar de que anteriormente ya se había mencionado a esta novedad, ahora mismo se ha presentado una imagen que al parecer se filtró desde los mismos de Samsung. Según estas noticias Android, la imagen sugerida correspondería a un Samsung Galaxy S5 Dx, mismo que guarda una apariencia bastante singular con el modelo original.

[quote]Lectura sugerida: El Samsung Galaxy S5 es clonado en la China[/quote]

Noticias Android que hablan sobre un smartphone de 20 dólares

Esta viene a ser otra de las noticias Android asombrosas e impresionantes de las que nos hemos enterado Internet; al parecer, la firma que se especializa en fabricar procesadores (ARM) estaría planteando en presentar en el mercado a un teléfono móvil Android de apenas 20 dólares de costo. Sin duda que esta viene a ser una gran novedad, ello considerando que el procesador es uno de los elementos más costosos de todo el terminal. Dado que el fabricante es el proveedor directo de este tipo de procesadores, hay quien sugiere que quizá dicha posibilidad pueda ser una realidad dentro de poco. ¿Pero, quién compraría un teléfono móvil barato de 20 dólares? Al parecer ARM estaría dedicando dichos terminales hacia mercados emergentes, lo cual sugiere a regiones en donde la economía sea un factor muy bien cuidado en beneficio del bolsillo de sus pobladores.

Samsung Galaxy S5 mini



La última noticia hace referencia al término que mencionamos inicialmente, es decir, a noticias Android completamente irresponsables. Un video sugiere a una chica que se habría colocado un chip NFC en su mano, ello con el objetivo de poder controlar determinadas funciones de su teléfono móvil Android.

NFC en la mano

Sólo hemos colocado una imagen en la parte superior en donde se muestra a la chica sosteniendo el teléfono móvil, ello debido a que el vídeo colgado en YouTube, no es apto para menores de edad debido a que un adolescente (que adolece de criterio) podría intentar realizar la misma tarea. Por tal motivo, se ha decidido no incrustar el vídeo sino más bien, la foto y nada más.

Se anuncian nuevos buque insignia del Samsung Galaxy, LG y HTC One

Confide, la aplicación Android para enviar mensajes sin rastro alguno