0
Posted mayo 8, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Confide, la aplicación Android para enviar mensajes sin rastro alguno

¿Te importa la privacidad de los mensajes enviados? Entonces deberías de probar esta aplicación Android que tiene el nombre de Confide, ya que con la misma deberás estar seguro de que el mensaje que has enviado no dejará ningún tipo de registros en tu teléfono móvil, siendo completamente confidencial (de allí su nombre) y por tanto, nadie podrá encontrar algo que ya no existe.

La forma de operar por parte de esta aplicación Android es muy interesante, ya que el usuario de Confide sólo tiene que escribir el mensaje y decidir a quien se lo va a enviar; posteriormente sólo tiene que realizar un pequeño gesto y el mensaje, será eliminado de forma definitiva del terminal. Para poder usar la aplicación de una forma completamente privada, se requiere que nuestra contraparte (el destinatario del mensaje enviado) también tengan instalado en su terminal a Confide.

Como funciona Confide en nuestro terminar con sistema operativo Android

Pues bien, esa es la parte más interesante de todo, ya que una vez que hayamos instalado a Confide en nuestro teléfono móvil (y también, la persona a la que enviaremos el mensaje), luego de escribir el contenido del texto, tendremos que deslizar al mensaje de forma horizontal y hacia un lado de la pantalla. Con ello, el mensaje será enviado a un teléfono móvil o a un correo electrónico, todo dependiendo de lo que nosotros deseemos realizar.

mensajes privados con Confide

Al otro lado (la persona que ha recibido el mensaje) se tiene que realizar la misma acción, es decir, que al ver la notificación de una nueva entrada en esta misma aplicación (Confide), también tendrá que deslizar a su mensaje para leerlo. Posteriormente a esta acción, el mismo desaparecerá por completo. En conclusión, si deseas tener una aplicación Android que te ofrezca privacidad en cuanto al envío y recepción de mensajes, entonces debes de utilizar a Confide, misma que no deja rastro alguno sobre cualquier tipo de clat o  conversación que estemos realizando desde el teléfono móvil Android.

[appbox googleplay cm.confide.android]