in

El LG G3 sería el primero en recibir a Lollipop Android 5.0

Parecería que una gran carrera se ha llegado a generar desde hace unos cuantos meses atrás por parte de diferentes fabricantes, quienes a toda costa intentan tener a la más reciente versión del sistema operativo propuesto por Google en sus respectivos terminales. La más reciente noticia menciona al LG G3, buque insignia de la firma que también vendrá con Android 5.0.

De esta manera, el LG G3 y todos quienes deseen adquirir a este terminal tendrán también la posibilidad de disfrutar de cada una de sus bondades; lo anecdótico del caso esta en la seguridad del fabricante, pues en diferentes medios de la web, se ha llegado a pronunciar diciendo que su firma será la primera en adoptar oficialmente a este sistema operativo (fuera de la línea de dispositivos móviles asociados con Google primordialmente).

[quote]¿Cómo funcionaría un Lollipop Android 5 en el Galaxy S4?[/quote]

El LG G3 con Android 5.0 desde Polonia

Con seguridad que muchas personas estarán deseosas de tener a esta versión de Lollipop Android 5.0 en el LG G3, algo que de momento no sería lanzado a nivel internacional sino más bien, de forma local.

La firma fabricante ha llegado a mencionar que este Android 5.0 en LG G3 se lanzaría inicialmente en Polonia, desconociéndose la razón para que se haya llegado a adoptar esta situación.

LG G3 con Lollipop Android 5.0



Si los resultados son positivos y la acogida del público por adquirir un nuevo LG G3 con Lollipop Android 5.0 es grande entonces el plan se desarrollará en diferentes partes del planeta; con ello, parecería ser que estamos al frente de un “plan piloto”, pues es la única manera de justificar el hecho de que el fabricante ofrezca como modo de prueba, a una región específica dentro del planeta y posteriormente, lanzarlo de forma internacional dependiendo de los resultados obtenidos. Se desconocen fechas exactas desde cuando se iniciaría este plan piloto aunque, muy pronto seguramente se informará a toda la comunidad Android sobre el desarrollo del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Cómo será el Samsung Galaxy S4 con un Lollipop Android 5.0?

Actualización de Instagram para Android corregirá errores tipográficos