in

Rumores Android del LG G3, LG G Vista leak y Xiaomi Mi 4

Hace unas cuantas horas atrás se llegó a mencionar en determinado número de noticias de la web, las posibles especificaciones con las que vendrían el LG G3 de Verizon, el LG G Vista y el Xiaomi Mi 4, algo que no es más que rumores y que prometen dar una gran sorpresa a quienes lleguen a adquirir a estos dispositivos móviles Android

En cuanto al primero de ellos (LG G3), el mismo en su versión Verizon será solo comercializado en USA; desde ahora mismo ya lo puedes llegar a adquirir bajo modalidad de pre-compra, el que estará disponible desde el próximo 17 de julio. Según éstas noticias, al LG G3 se lo podrá adquirir por tan solo 99,oo US.D. con contrato de dos años, aunque también se tiene la posibilidad de adquirirlo fuera del mismo a un valor de 599,oo US.D. Ha quien promete una compatibilidad máxima entre éste LG G3 y el Android SmatrWatch, ello debido a las grandes ventajas y beneficios de uso con el que cuenta el reloj inteligente.

lg-g-vista-leak especificaciones



[quote]Lectura recomendada: Las ventajas de tener un Android SmatrWatch[/quote]

Más rumores sobre los terminales Android

Otra buena alternativa para adquirir está en el LG G Vista, mismo que al parecer saldrá al mercado el próximo 7 de agosto según los diferentes rumores de la web. Entre sus especificaciones más importantes que han sido rumoreadas está el tamaño de su pantalla, la cual tendría 5.7 pulgadas y por tal motivo, entra en la categoria de un phablet. Allí tendremos la posibilidad de tener una resolución de 720p, un sistema operativo Android 4.2, el procesador Qualcomm SnapDragon 400, 1.5 GB de memoria RAM, 8 Gb de espacio interno para datos, una batería de 3200 mAh y cámaras de 8MP/1.3MO en la parte posterior y frontal respectivamente.

lg-g-vista-leak especificaciones

De momento no se conoce el precio de venta con el que será lanzado al mercado, aunque si la imagen mostrada es cierta, el 7 de agosto saldrá al mercado tal y como lo sugieres las filtraciones.

xiaomi-mi4-especificaciones

Por último, al Xiaomi Mi 4 se lo ha mencionado con fecha de venta al mercado, algo que podría suscitarse para el próximo 22 de julio; de éste no existe practicamente nada de información, aunque si se sugiere que tendría un procesador Octa de 2.6 Ghz y una memoria RAM de 4 GB, algo dificil de creer si consideramos que algunos fabricantes son elogiados por los 3 GB de RAM colocados en sus terminales Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo obtener una mejor navegación por Internet con Pale Moon

¿Vale la pena esperar por un Moto 360?