in

Se oficializa el lanzamiento oficial del Nexus 9 para ser entregado inmediatamente

La espera de muchas personas podría estar llegando al final, pues Google ha anunciado que su Nexus 9 será lanzado dentro de unas cuantas horas más de forma oficial desde su misma tienda de Play Store; quienes lo hayan reservado serán los primeros aventajados aunque, cualquier persona puede llegar a adquirirlo siempre y cuando su disponibilidad este para el país en el que se encuentre el interesado.

Todos estos días han sido gratos para quienes desean adquirir uno de estos tablets Android, algo de lo cual inclusive pudimos habernos dado cuenta con la noticia que mencionamos anteriormente y en donde, la versión inferior se llegó a presentar de forma anticipada dentro de la India pero, fuera de la tienda de Google Play Store. Según la tienda, solamente estarán disponibles dos modelos del Nexus 9 para ser entregados de forma inmediata, algo que te lo mencionamos a continuación.

[quote]El Nexus 6 aparece en una tienda minorista dentro de la India[/quote]

Los modelos del Nexus 9 con disponibilidad inmediata

Dependiendo de la región en la que te encuentres podrás llegar a adquirir a este Nexus 9, advertencia que la hacemos debido a que en diferentes partes del globo podría estar apareciendo el mensaje de la “falta de disponibilidad” pero para una región específica. De todas maneras, si tienes suerte podrías llegar a ver en la tienda de Google Play Store a los modelos que se comercializarán de forma inmediata.

Nexus 9 en Play Store



Según la tienda, únicamente un modelo de Nexus 9 con color blanco o negro y también Wi-Fi estarían disponibles para hacer entregados de forma inmediata; además de ello, el interesado puede optar por llevarse uno con 16 GB o con 32 GB, debiendo realizar una correcta elección en cuanto a este espacio de almacenamiento para posteriormente, no tener que arrepentirnos por una falta del mismo. Los modelos que aún tienen el anuncio de \”muy pronto\” son los de color arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Noticias Android que mencionan al Moto X Pure Edition y a Motorola en general

Pilot Reader: Seguir Noticias Android o iOS de izquierda a derecha