0
Posted noviembre 10, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Actualización de Instagram para Android corregirá errores tipográficos




Quienes tengan un dispositivo móvil con sistema operativo Android (y también con iOS) y en el mismo hayan instalado a Instagram, quizá deban dar un pequeño vistazo hacia el área de las actualizaciones, pues se encontrarán con una muy interesante que ha sido propuesta por parte de sus mentores.

Esta nueva actualización para Instagram (para cualquiera de los dos sistemas operativos móviles) ofrece la oportunidad de poder corregir cualquier tipo de error tipográfico que se haya escrito en el título o subtítulo de una fotografía específica. Al respecto, toda una gran cantidad de personas se llegaron a manifestar anteriormente a esta actualización, mencionando que al llegar a escribir el título en la fotografía cometieron un pequeño error tipográfico, al cual no se lo podía editar de ninguna manera. La única alternativa en ese momento, era eliminar la fotografía y volverla a subir para otra vez escribir el título o comentario, algo que ahora mismo ya cambiaría gracias a esta actualización.

Cómo trabaja la nueva actualización en Instagram para Android

Si llegaste a cometer algún tipo de error tipográfico en el título de una fotografía en Instagram, ahora solamente tienes que presionar sobre la misma para que aparezcan unas cuantas opciones adicionales.




opciones para editar comentarios en Instagram

A las mismas las podrás admirar en la imagen que hemos colocado en la parte superior, en donde fácilmente te podrás dar cuenta que existe una pequeña opción que te ayudará a “editar” el comentario o título.

Si publicaste una fotografía en Instagram para Android y allí mismo, hiciste un comentario, a este también lo podrás llegar a editar si existe algún tipo de error. Lo que no puedes hacer, es editar algún tipo de error cometido con el comentario hecho hacia la fotografía de alguno de tus contactos o amigos; para este tipo de casos, Instagram menciona que el usuario lastimosamente tiene que eliminar el comentario para volverlo a hacer otra vez.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.