in

DuoLingo: Aprender Inglés, Francés, Alemás y más completamente gratis

DuoLingo es una aplicación Android gratuita que puede ser utilizada para aprender un idioma específico. Cuando descargues, instales y ejecutes a esta herramienta podrás ver que en su pantalla inicial, se muestran todos aquellos idiomas que puede llegar a elegir para aprenderlo en tus momentos libres.

Ya anteriormente habíamos recomendado a otra aplicación Android que podríamos llegar a utilizar para aprender inglés, mismas que no son las únicas pues en la tienda de Google Play Store hay una gran variedad y diversidad de propuestas que vienen de la mano de distinto número de desarrolladores. La diferencia que existe entre ellas y “DuoLingo” se encuentra en la “absoluta gratuidad” según el comentario del desarrollador. A pesar de requerirse una cuenta para configurar tu perfil, la misma no es necesaria en los primeros niveles, lo cual te servirá únicamente para ver el potencial que puedes llegar a tener a la hora de aprender un idioma específico con esta herramienta.

[quote]Recuerda: WLingua para aprender inglés en Android[/quote]

DuoLingo y su metodología sencilla y eficaz para aprender un idioma

Cuando ya elijas el idioma que deseas aprender con “DuoLingo”, la herramienta se conectará con los servidores para realizar la descarga de todos los materiales necesarios para que los cursos, puedan desarrollarse paso a paso. Es recomendable tratar de iniciarse con el curso básico, pues con ello tendrás la posibilidad de empezar a aprender cómo se manejan unas cuantas funciones con esta aplicación Android. Por ejemplo, hay momentos determinados en los cuales tendrás que utilizar al teclado en la pantalla táctil y también, al micrófono; para este último caso, debes permitir a la aplicación que maneje al micrófono para que se active cada vez que te suguiera que traduzcas una frase o palabra concreta.

Luego de haber superado el nivel básico tendrás obligatoriamente que abrir una cuenta gratuita, lo cual involucra únicamente tener que usar tu correo electrónico y una contraseña. Posteriormente a ello tienes que definir, el tiempo que vas a utilizar para aprender el idioma seleccionado a lo largo del día. Esta viene a ser una especie de compromiso, pues puedes delegar desde 5 minutos hasta un máximo posible según sea lo que consideres que necesitas para perfeccionarte en el idioma.

Duolingo: Aprende Idiomas
Duolingo: Aprende Idiomas
Developer: Duolingo
Price: Free

Habrá un momento determinado en el que la aplicación Android (DuoLingo) te pedirá, que compartas y sugieras a esta herramienta con tus amigos en las redes sociales como una forma de compensación al servicio que están realizando sus desarrolladores. Dicho de otra manera, la aplicación Android es gratuita y solamente te pide “un voto de confianza” para que más y más usuarios puedan apoyar este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo prestar el teléfono móvil Android en modo “Inservible”

LG V10: Imágenes filtradas de nuevo teléfono móvil para Octubre